Miércoles 23 de Abril de 2014

Macri asistió a la inauguración de un nuevo auditorio del Museo de Bellas Artes

"Esta maravillosa sala muestra que los argentinos seguimos interesados en la cultura, el arte y que, paralelamente, aceptamos los desafíos del Siglo XXI”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió esta noche a la inauguración del Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes “Nelly Arrieta de Blaquier”, destinado a la realización de actividades culturales y educativas.

“El museo es un punto de referencia regional. Esta maravillosa sala muestra que los argentinos seguimos interesados en la cultura, el arte y que, paralelamente, aceptamos los desafíos del Siglo XXI”, dijo Macri al hablar en el acto.

“La cultura tiene un efecto transformador fenomenal, ayuda a encontrar nuestras coincidencias, en lugar de buscar sistemáticamente nuestras diferencias”, añadió.

Macri compartió el atril con el presidente de la Asociación de Amigos del Museo, Julio César Crivelli; la subsecretaria de Cultura de la Nación y directora ejecutiva del lugar, Marcela Cardillo. Acompañó al Jefe de Gobierno, el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.


Foto: María Inés Ghiglione/GCBA