Lunes 11 de Diciembre de 2017

Los Raviolis, en un concierto a beneficio

La banda de rock, con música para toda la familia, se presentó el sábado 16 en el Auditorio de la Usina

Compartir en Redes

La música y los juegos fueron la excusa para este encuentro con Los Raviolis, una de las bandas de rock, jazz, cumbia y punk para todo público más relevantes de la Ciudad.

La propuesta era para chicos y grandes. El grupo de músicos hizo catarsis con sus canciones disfrazadas de música infantil y el público adulto pudo simular que llevaba a sus hijos a pasear, pero en realidad también fue a abrazarse, reír y llorar con la banda.

El sábado 16 a las 15 h, el grupo se presentó en el Auditorio de la Usina, en un concierto a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Las entradas eran gratuitas. Se entregaban hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función y hasta agotar la capacidad de la sala. Se recibieron donaciones de leche entera, en polvo, y pañales talles G, XG y XXG para la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el puesto de retiro de las entradas.

Sobre Los Raviolis

Banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo, la contundencia rítmica de Martin Cicala en la batería y la operación del sonido a cargo del mágico Fernando Bucci.

Desde mayo de 2014 actuaron en colegios públicos y privados de la Ciudad y Gran Buenos Aires, empresas, teatros y festivales.

Más información