Los Raviolis

La música y los juegos son la excusa para disfrutar de este espectáculo a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Compartir en redes

SÁB16.12 | 15 h | Auditorio | LA MAR EN COCHE

En el espectáculo hay canciones para los que gustan de chapotear en un día de lluvia y para aquellos que tienen un diente flojo, con versiones de grandes composiciones como “Semillita”, la bella canción de Valeria Donati adaptada al reggae, o del hitazo “Soy pelotita de ping pong”. También hay un tema de amor de verano, con playa, sol y mar, un niño que explota porque come porquerías y la nena histérica a la que no le sale la tarea.

La función es a beneficio. Se entregarán hasta 2 entradas por persona desde 2 horas antes de la función y hasta agotar la capacidad de la sala. Se recibirán donaciones de leche entera en polvo y pañales talles G, XG y XXG para la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el puesto de retiro de las entradas.

Los Raviolis
Banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo, la contundencia rítmica de Martin Cicala en la batería y la operación del sonido a cargo del mágico Fernando Bucci

Desde mayo de 2014 actuaron en colegios públicos y privados de la Ciudad y Gran Buenos Aires, empresas, teatros y festivales.