Lunes 01 de Mayo de 2017

La Ciudad tiene su agenda propia en la Feria del Libro con charlas, talleres y conciertos

Hasta el domingo 14 de mayo estará abierto al público en el Pabellón Amarillo, con una gran programación que incluye talleres, charlas, conciertos de músicos reconocidos y transmisión en vivo de la AM 1110.

Compartir en Redes



La Ciudad de Buenos Aires tendrá una activa participación durante la Feria del Libro (desde el 27 de abril y hasta el domingo 14 de mayo), con un stand en el Pabellón Amarillo que contará con una gran programación en donde se incluyen talleres, charlas y conciertos de músicos reconocidos.

Dentro de las actividades destacadas, el sábado 29 de abril se celebró La Noche de la Ciudad que contó con conciertos de Babel Orkesta y Carolina Peleritti junto a su banda. En esa jornada se debatió sobre libros, escritores y lectores. Y el periodista Osvaldo Quiroga fue el moderador de una conversación entre Ana María Picchio y Martín Kohan.

Conocé toda la programación del stand de la Ciudad en la Feria del Libro

.@gcba tiene un su propio stand en la @ferialibro con diversas actividades y espacios. ¡Vení a conocerlo! pic.twitter.com/GSc1Jt9yYe

— Cultura BA (@datacultura) 28 de abril de 2017



  • Concierto acústico de Carolina Peleritti y su banda. Músicos: Fernando Villarreal, Daniel Tejeda, Diego Moller y Franco Carzzeda. A las 22.30.



Recordando a Horacio Quiroga

Además, en La Noche de la Ciudad se homenajeó a Horacio Quiroga en el 80 aniversario de su muerte y la periodista Ingrid Beck moderará el ciclo de charlas Opuestos complementarios, ideas que dialogan. En Gabo para chicos, Daniel Hernández narró pequeños relatos para acercar la obra de Gabriel García Márquez a los más pequeños de la familia.

Borges fue musicalizado de la mano de Diego Paszkowski y Gustavo Bergalli; y Andrés Hax coordinaró Lucha libro: duelo de escritores, ciclo que reunió a grandes autores como Luisa Valenzuela, Sylvia Iparraguirre, Sebastián Basualdo, entres otros.

Queda oficialmente inaugurada la cuadragésima tercera edición de la @ferialibro en @LaRural_BsAs. pic.twitter.com/J2g1ouNY5p

— Angel Mahler (@angel_mahler) 27 de abril de 2017



Importantes escritores de todo el mundo se darán cita en el evento cultural más convocante de América Latina. Entre los autores del exterior este año se destaca la presencia de Carlos Ruiz Zafón, Alessandro Baricco, Arturo Pérez-Reverte, Bernhard Schlink, John Katzenbach, Javier Cercas, Etgar Keret, Nélida Piñon y Héctor Tobar, entre los nombres confirmados.


La radio de la Ciudad, con transmisiones en vivo

LS1 Radio de la Ciudad cumple sus 90 años y el festejo será a lo grande. Por lo pronto, formará parte de un stand en la 43° edición de la Feria del Libro, que se desarrollará en Buenos Aires del 27 de abril al 15 de mayo. Habrá transmisiones en vivo y muchísimas actividades.

Leer más...

Seguimos en #LaBocaDelLobo @1110LBDL hoy en #FeriadelLibro2017 @ferialibro en el stand @gcba @Laoncediez
¡Pasen a visitarnos! Los esperamos pic.twitter.com/ANG3aB0a5C

— La Once Diez (@Laoncediez) 27 de abril de 2017





La 43° Feria del Libro Web »