Miércoles 26 de Abril de 2017

La radio de la Ciudad, con transmisiones en vivo desde la Feria del Libro

Se va a instalar en el stand que la Ciudad tendrá en el lugar. Los oyentes podrán visitar los programas y además interactuar con los equipos periodísticos.

Compartir en Redes

LS1 Radio de la Ciudad cumple sus 90 años y el festejo será a lo grande. Por lo pronto, formará parte de un stad en la 43° edición de la Feria del Libro, que se desarrollará en Buenos Aires del 27 de abril al 15 de mayo. Habrá transmisiones en vivo y muchísimas actividades.

La radio estará dentro del stand de La Ciudad, ubicado en el pabellón amarillo, y transmitirá en vivo de lunes a viernes de 14 a 22 horas. Mientras que los sábados y domingos lo hará de 12 a 21, con excepción del sábado 29 de abril que en el marco de “La Noche de la ciudad” la programación se extiende hasta las 24.

Asomate por el stand de @gcba y mira la #Radio cuando visites la #FeriadelLibro2017 @ferialibro desde el 27 de abril #RadioCiudad90Años pic.twitter.com/5qjtoeBMaz

— La Once Diez (@Laoncediez) April 26, 2017



Las actividades de la Ciudad en la Feria del Libro.

Durante la semana podrán visitarse los programas en vivo de Massaccesi Que Nunca; Por Si Las Moscas; La Boca del Lobo; y Abono 1110.

En tanto que la convocatoria para el fin de semana será Agarrate Catalina; Vivir de Risa; Parece Que Viene Bien; ¿Por Qué?; 90/OnceDiez; y Operación Masacre.



La 43° Feria del Libro Web »