Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El emblema de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Para su creación, se exploraron colores, formas y texturas para capturar la esencia, variedad y versatilidad de la cultura porteña. Desde la unión y representación surge el concepto “Espíritu de Buenos Aires”.

Martes 11 de agosto de 2015



La Ciudad ya tiene el emblema oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Para el desarrollo del emblema se buscó crear una imagen e identidad acordes con la esencia de Buenos Aires 2018. se buscó que tuviera la personalidad de la ciudad de Buenos Aires y que los jóvenes se identificaran con él.

El concepto final del emblema surgió de la inspiración en la ciudad, su cultura y sus barrios.



El emblema fue lanzado en formato web, respondiendo a que los medios digitales son los más utilizados por la juventud, nuestro principal público, y a la sustentabilidad que conlleva no imprimir.

La presentación se hizo vía redes sociales, en la página web de Buenos Aires 2018 y el video de su creación será reproducido en pantallas ubicadas en distintos puntos clave de la Ciudad.





La Ciudad festejó el Día Olímpico

Fue en Pampa y Figueroa Alcorta, donde hubo distintas actividades: juegos, competencias deportivas y música al aire libre. El evento formó parte del camino hacia ‪#‎BuenosAires2018‬. Video y fotogalería.



Canales de comunicación Buenos Aires 2018

Sobre medios en la Ciudad