Miércoles 24 de Junio de 2015

La Ciudad festejó el Día Olímpico

Fue en Pampa y Figueroa Alcorta, donde hubo distintas actividades: juegos, competencias deportivas y música al aire libre. El evento formó parte del camino hacia ‪#‎BuenosAires2018‬. Video y fotogalería.

Compartir en Redes



La Ciudad celebró el 27 de junio el Día Olímpico, con un gran festival que se desarrolló en Pampa y Figueroa Alcorta. Fue una inmejorable posibilidad de disfrutar un día a puro deporte. Hubo juegos, actividades varias y música al aire libre, con entrada libre, gratuita y para toda la familia.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud, la educación, el arte, la música y la amistad son tan importantes como el deporte.



Más de 3800 atletas de 15 a 18 años van a venir de distintas partes del mundo para competir, aprender y compartir en ‪#‎BuenosAires2018‬.

Ya están disponibles en las Redes Sociales distintos canales oficiales para intercambiar opiniones de cara a ‪#‎BuenosAires2018. Una, vía Facebook. Y otro, a través de los 140 caractéres de Twitter. En esas plataformas, será el lugar donde vas a poder enterarte de todo sobre este gran evento. Queremos que seas parte de esta experiencia.



Un poco de lo que fue el #Olympic Day. ¡Deporte, familia, amigos y música! http://t.co/aDmdDfLzwQ #BuenosAires2018

— Buenos Aires 2018 (@BuenosAires2018) July 3, 2015