Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Juan Pablo Navarro Septeto y Fito Páez homenajean a Cobian

El último recital de un ciclo que celebra la obra del autor de “Nostalgias” y “Los mareados”, entre otras joyas del tango, cierra con un invitado de lujo

Lunes 14 de mayo de 2018

El “proyecto Cobián”, llevado adelante por Juan Pablo Navarro Septeto y destinado a revisitar la obra del compositor de la música de tangos memorables como “La casita de mis viejos”, “Che papusa oí” y otros tantos, concluye el viernes 18, a las 20 h, en el Auditorio, con la participación de Fito Páez como cantante invitado.

En los dos primeros viernes de este mes los invitados fueron Bruno Arias y Noelia Moncada, cantantes llegados desde los universos del folclore y el tango y que con la participación del pianista, cantante y compositor rosarino (toda una estrella de rock), cumple en su propósito de enaltecer desde distintas perspectivas la música que compuso Cobian, considerado unánimemente como uno de los mayores autores de la música popular argentina de la historia.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

“La música de Juan Carlos Cobián está a la altura de grandes compositores del siglo XX como Cole Porter o George Gershwin. Era un melodista de una sensibilidad creativa y riqueza muy especial”, le dijo Navarro al diario Clarín en una nota publicada el pasado jueves 3 de mayo.

Más información

Sobre medios en la Ciudad