Juan Pablo Navarro Septeto

Interpreta novedosas versiones instrumentales de la obra de Juan Carlos Cobián, y en cada fecha convoca a invitados especiales del rock, folclore y tango

Compartir en redes

Juan Pablo Navarro Septeto
Proyecto Cobián. Artistas invitados: Bruno Arias y Sergio Verdinelli
VIERNES 4, 20 h
Sala de Cámara

Juan Pablo Navarro Septeto
Proyecto Cobián. Artistas invitados: Noelia Moncada y Sergio Verdinelli
VIERNES 11, 20 h
Sala de Cámara

Juan Pablo Navarro Septeto
Proyecto Cobián. Artistas invitados: Fito Páez y Sergio Verdinelli
VIERNES 18, 20 h
Sala de Cámara

PROYECTO COBIÁN
El proyecto Cobián nace como una necesidad de revisitar la obra de uno de los mayores compositores de la canción argentina: Juan Carlos Cobián, cuya música influyó de manera definitiva en la Era Decareana. Para ello el Septeto interpreta novedosas versiones instrumentales y convoca cada fecha a un invitado especial del rock, folclore y tango para interpretar las versiones cantadas.

JUAN PABLO NAVARRO SEPTETO
Uno de los mayores exponentes de la escena musical actual. Su mensaje es potente e intimista, en donde se confunden postales de un Nuevo Sonido de Buenos Aires. La novedosa propuesta se sumerge en músicas con raíz en el tango, como así también fuertes influencias del jazz y la música contemporánea. El grupo se presentó en las principales salas de concierto de Argentina. Está integrado por músicos de renombre internacional como Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano), Sergio Verdinelli (batería), Juan Pablo Navarro (contrabajo y arreglos).

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca