Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripciones abiertas para Codo a codo

Hasta el 30 de septiembre podés inscribirte a esta nueva edición del programa que se realizará bajo la modalidad a distancia.

Martes 29 de agosto de 2017

Hasta el 30 de septiembre podés inscribirte en el curso que te entrena para manejar los nuevos lenguajes de la programación y te ofrece más oportunidades de trabajo.

La inscripción y la cursada son en línea para que puedas aprender cuándo y dónde quieras. Los cursos iniciarán el 4 de octubre y finalizarán el 31 de mayo de 2018.

El único requisito es ser mayor de edad y tener el secundario completo.

Formulario de inscripción»

Codo a codo está destinado a quienes les interesa estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología, y te ofrece la posibilidad de unirte a las empresas más innovadoras del sector.

codo a codo

El programa Codo a codo ayuda a conseguir herramientas tecnológicas para insertarse en el ámbito del trabajo.

Los alumnos incorporarán los conocimientos necesarios para comenzar su propio emprendimiento o conseguir trabajo. Asimismo, este programa estará directamente vinculado con el portal de la Dirección de Empleo del GCBA.

Codo a codo es una propuesta que llevan a cabo de manera conjunta el Ministerio de Educación y el Ministerio de Modernización de la Ciudad.

Más información»

Sobre medios en la Ciudad