Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Codo a codo

Programa de enseñanza en programación gratuito destinado a personas mayores que cuenten con título secundario.

Desarrollamos esta iniciativa de manera conjunta entre los ministerios de Educación y Modernización de la Ciudad para entrenarte en las artes de la programación y puedas unirte a las empresas más innovadoras del sector tecnológico o desarrolles tu propio emprendimiento.

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas insertarte laboralmente en los empleos del futuro.

Los cursos se realizarán bajo las modalidades virtual o presencial y tienen una duración de 9 meses.

Año tras año el sector del software crece en tamaño y en demanda de puestos de trabajo. Desde el Gobierno de la Ciudad creemos que es una excelente oportunidad para incorporarte en este ecosistema de trabajo y ser protagonista.

Además los conocimientos que brindamos están pensados para que puedas certificar el plan 111 mil del ministerio de producción de la Nación.

Podés inscribirte en línea hasta el 7 de marzo, para ambas modalidades. Inscripción finalizada.

Una vez que te inscribas deberás validar la vacante en la Comisión asignada concurriendo entre los días 12 y 16 de marzo para presentar DNI y título secundario, y asistir a charlas introductorias sobre el contenido del curso.

Las clases inician el 12 de marzo.

Ingresá a nuestra aula virtual