Martes 12 de Enero de 2016

Fotos de la Ciudad

Compartir en Redes

Buenos Aires Playa en imágenes

Los vecinos ya empezaron a disfrutarla, con actividades para todos los gustos. Fotogalería de un lugar con una vista única de la Ciudad, donde se mezcla arena, deportes, cultura y, fundamentalmente, mucha diversión.

Una jornada inolvidable en la Ciudad

Pura emoción: primero con la jura como jefe y vicejefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Y después con el traspaso de mando de parte del presidente Macri al propio Rodríguez Larreta.

Caminito en imágenes

A 55 años de su creación, la calle del barrio de La Boca nuestra el colorido de sus casas, su paisaje sinuoso y sus atractivos culturales la convirtieron en un lugar imperdible para visitar en Buenos Aires.

El Metrobus 9 de Julio en imágenes

Circulan 11 líneas de colectivos. En la construcción se excavaron 36.000 m3 de tierra y se erigieron 590 pilotes de concreto. Las paredes fueron decoradas por el artista Martín Ron.

Cámaras encendidas

El Distrito Audiovisual abarca 550 hectáreas de manzanas de la Ciudad, entre los barrios de Chacarita, Villa Ortúzar, La Paternal, Palermo y Colegiales. Es un atractivo para los productores de cine y publicidad del mundo.

Una Ciudad tecnológica

El Distrito fue creado en 2008 y ya tiene 176 empresas radicadas, de las cuales 115 están instaladas y trabajando, mientras que las restantes 61 están en proceso de obra, remodelación o mudanza.

Arte subterráneo

El Subte porteño se destaca a diario por la rica vida cultural que se vive en todas sus líneas. Pintura, música, baile, cantos, fotografías y mucho más, forman parte de un vistoso escenario.

Todo para ver: libro electrónico del Teatro Colón

Recorrido visual con las trabajos en este edificio que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989. “Restauramos cada rincón e incorporamos nuevas tecnologías”, escribió Mauricio Macri.

Un lugar único: la Usina del Arte

Una gran obra de infraestructura que permitió recuperar y poner en valor el histórico edificio de la ex Compañía Italo Argentina de Electricidad, en el barrio de la Boca. La programación.

El Metrobus de la 9 de julio en imágenes

La Ciudad ampliará la red en los próximos dos años. Se reordenó el tránsito en la zona céntrica, facilitando la movilidad de peatones y automovilistas.

Galerías 9 de Julio: mirada de una Buenos Aires subterránea

La Ciudad reabrió un espacio cómodo, seguro, atractivo y también bohemio, compuesto por más de 50 locales comerciales. Un pasaje donde conviven distintos mundos y profesiones.