Lunes 18 de Junio de 2018

Día de la Bandera en familia

El miércoles 20 se presentan el grupo Vuelta Canela y el gran evento “100 cellos”, además de un taller de iniciación a ese instrumento. Ideal para celebrar la fecha patria con mucha música.

Compartir en Redes

El Día de la Bandera se celebra a plena música en la Usina. Desde las 14 h en el Foyer, tendrá lugar un Taller de Iniciación al Cello a cargo del ensamble Arre!, dirigido por Claudio Peña. Se trata de una propuesta para personas de todas la edades, que invita a acercarse a este bello instrumento, probar por primera vez y evaluar la posibilidad de continuar o profundizar en su estudio.

Para participar del Taller de Iniciación al Cello, inscribite en: 100chelos@gmail.com. Entrada gratuita.

En el mismo ámbito, desde las 16 h, se producirá la séptima edición de un evento musical muy especial: “100 cellos” reúne cellistas de todos los niveles y edades que interpretan una obra compuesta a tal efecto, dirigida mediante un sistema de señas musicales que los intérpretes ensayaron previamente. La entrada para este evento es libre y gratuita (sin retiro de entradas).

Desde las 17 h en el Auditorio, en el marco de la semana Make Music Day Argentina y presentados por Momusi, el grupo Vuelta Canela entretendrá a toda la familia con un gran espectáculo de música y diversión. La propuesta es pasarla muy bien mientras ellos van “cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados y en autos particulares, entre curvas que marean, selvas y montañas, vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical”, según sus propias palabras. Para participar del show de Vuelta Canela, retirá tus entradas dos horas antes del espectáculo. La entrada es gratuita.

Más información