Miércoles 11 de Mayo de 2016

Cursos bimestrales con inicio en junio

Propuestas presenciales, a distancia y combinadas para docentes de todas las áreas y niveles de Educación.

Compartir en Redes

Los cursos bimestrales forman parte de la oferta formativa del primer cuatrimestre y están destinados a docentes en ejercicio en establecimientos educativos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente.

Hay propuestas con modalidad presencial (siete encuentros), combinada (cuatro encuentros presenciales y tres virtuales), y a distancia (un encuentro presencial). En todos los casos los cursos acreditan 30 h/c (el puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente correspondientes).

Nómina de propuestas [PDF]

Inscripción abierta hasta el 2 de junio de 2016

Cómo Inscribirse

  1. Completar el formulario de preinscripción online. https://docs.google.com/forms/d/1QadxxpAWXC8SGnQ46mcmd5a0z0VcMd4BW3k9LXyKxug/viewform?c=0&w=1
  2. Confirmar la inscripción enviando un mail a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar adjuntando jpg de DNI y constancia de trabajo (o inscripción al sistema de clasificación docente). La documentación también puede entregarse personalmente en la Sede Central - Oficina de Alumnos.
  3. Dentro de las 96 h se envía por correo electrónico la confirmación de la vacante.

Inicio de cursada

Los cursos inician a partir del lunes 6 de junio.

Presenciales y combinados

Presentarse en la sede según el día y horario de cursada indicado en la cartilla de propuestas. Ante la imposibilidad de participar al primer encuentro, se debe enviar (al correo de la sede de cursada) la justificación de inasistencia, caso contrario se perderá la vacante.

A distancia

La cursada inicia en el Campus Virtual. Los alumnos con la vacante confirmada pueden ingresar al Campus con su número de DNI (seguido sin puntos ni espacios) como usuario y contraseña. Por consultas sobre la confirmación de la vacante escribir a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar por consultas sobre el curso escribir a la sede de los encuentros presenciales. Por inconvenientes técnicos dirigirse a Mesa de Ayuda del Campus

Sedes de cursada

Información importante para la inscripción y cursada

Sede Central | Oficina de Alumnos
Av. Santa Fe 4360, 5º piso
4772 7014 / 7015 / 4028
Internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h
Sábados de 9 a 12 h

Descargar