Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Ahora registrar tu bar tiene beneficios

Si tenés un bar, podés registrarlo en la AGC y de esta manera, ampliar la capacidad del mismo. Además, podrás inscribirlo por única vez para brindar shows en vivo.

Compartir en Redes

Ambos trámites son gratuitos y aplican para todo local habilitado como café, bar, restaurante, cantina, casa de lunch, despacho de bebidas, whisquería o cervecería. El trámite debe realizarse personalmente en la AGC y es necesario que presentes toda la documentación requerida.

Al inscribir tu establecimiento te verás beneficiado al triplicar su capacidad, permitiendo así ampliar su ocupación actual que es de 1 persona cada 3 metros cuadrados pasando a 1 persona por metro cuadrado. Para ello, se requiere la presentación de una Declaración Jurada adicional.

Permiso de espectáculo música en vivo

Para realizar éste tipo de eventos deberás solicitar a la AGC un permiso para show de música y/o canto en vivo que te permitirá entre otras cosas realizar la actividad entre las 20 horas y las 2 de la madrugada y contar con un máximo de cinco artistas en el escenario.

¿Cómo inscribir tu bar al Registro de bares?

Deberás presentar la documentación necesaria ante la mesa de entradas de la Agencia Gubernamental de Control (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941), de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30hs.

Tanto para la inscripción como para la renovación anual el trámite podrá realizarlo el titular con DNI o el apoderado con DNI y poder original o copia certificada.