Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mecenazgo: se extendió la inscripción de proyectos artísticos y culturales

Es un programa que brinda financiamiento a ideas a través de empresas comprometidas. El formulario para participar está online y hay tiempo hasta el 24 de agosto.

Martes 21 de agosto de 2018



El Régimen de Promoción Cultural, también conocido como Mecenazgo, abrió su convocatoria 2018, que se extendió más hasta el viernes 24 de agosto.

Pueden participar de la misma proyectos artístico-culturales relacionados con las siguientes áreas: investigación, capacitación, difusión, creación y producción de artes audiovisuales y digitales, danza, teatro, circo, murga, mímica y afines, literatura, artes visuales, artesanías y arte popular, diseño, música académica, música popular, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de Internet con contenido artístico y cultural.




Inscripción online hasta el 24 de agosto.

Para facilitar el acceso de todos los interesados, la presentación se hará por Internet, a través del sistema TAD (Trámites a Distancia). Por otra parte el 19 de julio se brindó una nueva capacitación para aspirantes al programa de Mecenazgo, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura, Av. de Mayo 575, piso 1.

Mecenazgo es un programa de financiamiento para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.



Para más información, los aspirantes pueden comunicarse al 4323-9400 int. 7933/7930, escribir a mecenazgo@buenosaires.gob.ar o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575, piso 4, of. 408, de lunes a viernes de 10 a 15.

Conocé más sobre Mecenazgo

Sobre medios en la Ciudad