Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Las fotos ganadoras del concurso Ser Voluntario en Imágenes 2018

Por octavo año consecutivo, se llevó adelante este evento fotográfico, organizado por la Ciudad y la Asociación Civil Rumbo Sur, que tiene como objetivo promover y visibilizar el voluntariado social.

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Finalizó la octava edición del concurso Ser Voluntario en Imágenes, iniciativa de la Ciudad y la Asociación Civil Rumbo Sur que reúne a fotógrafos profesionales y aficionados para que, a través de sus obras, puedan captar escenas únicas que representen la esencia del trabajo voluntario.

De esta manera, el objetivo es promover y visibilizar el voluntariado social y la solidaridad de la comunidad para impulsar a más personas a sumarse a este tipo de iniciativas.

El concurso contó, como todos los años, con el patrocinio de la Fundación Itaú y el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Accedé al libro del concurso »

En esta oportunidad, los galardonados fueron los siguientes:

  • Primer premio: "Los juegos y las madres", de Ana Gilardone.
  • Segundo premio: "Ángel de la guarda", de Walter Aureliano Villa.
  • Tercer premio: "Las voluntarias día a día", de María de la Paz Gutiérrez.
  • Premio monocromo: "Deporte como formación de vida y valores", de Javier Martino.
  • Premio organización social: "Un pour tous, tous pour un", de Adeline Rognon.
  • Premio dispositivo móvil: "Miradas de murga", de Gabriela San Martín.

Ser Voluntario en Imágenes es una propuesta artística-solidaria que comenzó a desarrollarse en el 2011 con el objetivo de celebrar el 10° aniversario del "Año Internacional del Voluntario", declarado por las Naciones Unidas

Cada convocatoria anual premia a 3 ganadores principales y cada año surgen nuevos galardones.

Ediciones anteriores »

Sobre medios en la Ciudad