Documento Nacional de Identidad

Requisito para todos los trámites dentro de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes.

DNI (Documento Nacional de Identidad)

Para todos los trámites dentro de la Dirección General debe presentar DNI original con último domicilio asentado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tené en cuenta:

  • Tu DNI debe ser el último tramitado y encontrarse vigente (formato tarjeta)
  • Serán válidos únicamente los DNI renovados a los 14 años (o posteriores)
  • No se aceptarán DNI en mal estado o con datos ilegibles

Fotocopia

Debes presentar fotocopia de ambos lados de tu DNI

Tené en cuenta:

  • Si no estuviste obligado a actualizar el DNI, por haber sido Mayor de 75 años al 31/12/2014 o por haber obtenido DNI formato libreta digital (Libreta celeste) entonces, deberás adjuntar las fotocopias de las hojas donde consten los datos personales y la fotografía con el último cambio de domicilio asentado (en caso de encontrarse el domicilio al pie de la página, deberás adjuntar fotocopia de la siguiente página en blanco)

DNI En Trámite

Si estás gestionando tu DNI podés presentar el talón de DNI en trámite otorgado por la autoridad correspondiente Debes acompañarlo con DNI anterior o pasaporte vigente, para acreditar identidad Adjuntar denuncia de robo o pérdida del DNI

Tené en cuenta:

  • No acreditarán identidad los DNI de formato libreta cuando el titular haya tenido la obligación de renovarlo
  • Serán válidos únicamente los DNI renovados a los 14 años (o posteriores)
  • No se aceptarán DNI en mal estado o con datos ilegibles
  • La habilitación de la licencia tramitada con DNI en trámite tendrá una vigencia máxima de 180 días

Para más información accedé a la página web del Registro Nacional de las Personas

Casos especiales

Contacto Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes
consultas_licencias@buenosaires.gob.ar