Docentes Noveles

Programa de ingreso a la docencia para estudiantes de profesorado de inglés.

Compartir en redes

Docentes nóveles | Idiomas

El programa Docentes Noveles tiene un doble propósito. Por un lado, se enfoca en garantizar la enseñanza del idioma inglés en los establecimientos de nivel primario y secundario de gestión estatal. Por otro lado, busca proporcionar herramientas y estrategias para apoyar a los docentes nóveles en su inserción y desarrollo en la carrera profesional.

Con este proyecto, buscamos acompañar a los docentes recién graduados y estudiantes de profesorado que forman parte del programa a través de un proceso de inducción que los dote del “know-how” necesario para su desempeño en el aula.

Se promueve el progreso de los docentes noveles a través de un proceso de mentorazgo configurado a través de una red que incluye formadores, supervisores de idioma extranjero, equipos de conducción y co-formadores, con el objetivo de fomentar y consolidar la relación con los diversos actores escolares.

Si estás interesado/a en dar tus primeros pasos en las escuelas de gestión estatal, sos estudiante o recién graduado/a del profesorado de inglés o carreras afines, te invitamos a completar el siguiente formulario con tus datos personales para que al momento de realizar incorporaciones, podamos contactarnos y concretar una entrevista.


Consultas: noveles.idiomas@bue.edu.ar