Patio y Desafío Gastronómico de las Colectividades

El Patio Gastronómico es uno de los eventos más importantes del año en el que todo el público puede acercarse a las costumbres, tradiciones y sabores de las colectividades. Además, se realizará por primera vez el Desafío Gastronómico de las colectividades.

Como cada año desde 2012, la Dirección General de Colectividades convoca a las colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires para esta gran fiesta donde cada una de ellas tiene la oportunidad de ofrecer toda su propuesta cultural al público, además de la gran cantidad de espectáculos que se desarrollan durante toda la jornada.

El Patio Gastronómico es una propuesta del Gobierno de la Ciudad que reúne a las colectividades alrededor de un espacio tradicional e histórico como la Av. de Mayo para celebrar la diversidad que forma parte de la identidad porteña junto con todo el público presente.

El evento incluye, por primera vez, el Desafío Gastronómico donde representantes de todas las colectividades de la ciudad mostrarán sus habilidades culinarias ante un jurado de reconocidos chefs que tendrán la tarea de degustar los platos y elegir al ganador del desafío.