Secretaría General

Secretaría General
Elecciones nacionales

Macri: "Estamos listos para trabajar juntos con el Gobierno Nacional"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó su esperanza de trabajar mancomunadamente los próximos cuatro años con el Gobierno Nacional en busca de seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de los porteños. 

“Mi equipo y yo estamos listos para hacerlo”, subrayó Macri al dialogar con el periodismo en el Café Tortoni el domingo 23 de octubre, momentos antes de emitir su voto en la Escuela la Universidad CAECE de Avenida de Mayo al 900. 

Señaló que “es importante que con la Nación trabajemos juntos la cuestión de la seguridad y coordinemos más y mejor cada día las acciones entre las policías Metropolitana y Federal y la Prefectura y Gendarmería”. 

Dijo que con la misma energía conjunta de debe aplicar en cuanto al desarrollo y mejora del transporte público de pasajeros. 

Macri continuará hoy elaborando la agenda de trabajo para los próximos cuatro años de gestión en la Ciudad con las distintas áreas de Gobierno. 

“El viernes estuve con los funcionarios de Cultura y de Educación y esta semana seguiremos con Ambiente y Espacio Público y Desarrollo Urbano”, precisó. 

A su turno, el jefe del bloque de PRO de diputados nacionales, Federico Pinedo, manifestó que “tenemos que emplear el día de mañana para pensar en el futuro, con esfuerzo compromiso y alegría”. 

“Hay que tomar la realidad desde el lado positivo”, dijo Pinedo, quien encabeza la lista de candidatos de PRO a la Cámara Baja por la Ciudad de Buenos Aires. 

Macri y Pinedo estuvieron acompañados por Pablo Tonelli, tercero en la nómina de candidatos.

Publicación: 24 de octubre de 2011