Secretaría General

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Secretaría General

Cultos
Los martes 27 de marzo y 3 de abril
Conciertos gratuitos por Semana Santa y Pesaj

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Catedral Metropolitana y al Museo Judío organizará para los martes 27 de marzo y 3 de abril dos conciertos, con ingreso libre y gratuito, con motivo de celebrarse la Semana Santa y el Pesaj.Para más información sobre ambas interpretaciones escribir a cultos@buenosaires.gob.ar.

Publicación:23 de marzo de 2012

Secretaría General
Se realizó en Montevideo, Uruguay

La Ciudad participó de la 16ª Cumbre de Mercociudades

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la 16ª Cumbre de Mercociudades, que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, y que congregó a intendentes, prefeitos, alcaldes y representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela.

Publicación: 6 de diciembre de 2011

Secretaría General
Turismo Religioso en Colegiales

Continuarán el viernes las visitas guiadas a lugares de culto

La Sinagoga de la Fundación Pardés (Céspedes 3370) y la Iglesia del Nazareno “San Pablo” (Conde 1420), en Colegiales, serán el próximo viernes 2 de diciembre el siguiente destino del ciclo de visitas guiadas del programa Turismo Religioso que organiza la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de diciembre de 2011

Secretaría General
Buenos Aires Celebra Líbano

El GCBA brindará el domingo un homenaje a la colectividad libanesa

El Gobierno porteño brindará el domingo próximo un homenaje a la colectividad libanesa de la Argentina en una nueva edición del programa Buenos Aires Celebra, que se realizará frente a la Casa de la Cultura para propiciar el conocimiento de las diferentes comunidades establecidas en el país.

Publicación: 24 de noviembre de 2011

Secretaría General
El viernes 18 de noviembre, desde las 10.15 hs.

Visita guiada a una Sinagoga y una Basílica de Caballito

El ciclo Turismo Religioso a lugares de culto 2011, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continuará el viernes próximo con una visita guiada a la Sinagoga de la Comunidad Or Israel (Planes 1049) y la Basílica de Nuestra Señora de Buenos Aires (Av. Gaona 1730), en el barrio de Caballito.

Publicación: 16 de noviembre de 2011

Secretaría General
Desde las 18, en la Plaza de Mayo

Se realizará el sábado una recreación histórica de la Fiesta de San Martín de Tours

Vecinos porteños y turistas tendrán la oportunidad el próximo sábado, a las 18, en la Plaza de Mayo, de “viajar en el tiempo” hasta la época de la colonia y disfrutar de los festejos que se realizaban para honrar a San Martín de Tours, Santo Patrono de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 10 de noviembre de 2011

Secretaría General
Elecciones nacionales

Macri: "Estamos listos para trabajar juntos con el Gobierno Nacional"

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ratificó su esperanza de trabajar mancomunadamente los próximos cuatro años con el Gobierno Nacional en busca de seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de los porteños.

Publicación: 24 de octubre de 2011

Secretaría General
Festejos por el Día del Inmigrante

Macri destacó el aporte de las colectividades en el desarrollo de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a los festejos organizados por la Ciudad para celebrar el Día del Inmigrante y destacó el aporte de las diferentes comunidades a lo largo de los años que ayudaron a transformar a Buenos Aires en una de las grandes metrópolis del mundo.

Publicación: 19 de septiembre de 2011

Secretaría General
En el Parque 3 de Febrero

El GCBA celebrará el domingo el Día del Inmigrante

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agasajará a las colectividades arraigadas en la Argentina con un festival que se realizará el domingo 18 de septiembre en el Parque 3 de Febrero y que incluirá danzas típicas, stands gastronómicos y culturales y un desfile de comunidades.

Publicación: 16 de septiembre de 2011

Secretaría General
Buenos Aires Celebra País Vasco

La colectividad vasca colmó la Av. de Mayo de colores y sabores

Lo mejor de la gastronomía y la música del País Vasco se adueñó el domingo 28 de agosto de la ciudad, con desfiles, bailes típicos y espléndidos manjares. Las estrellas fueron las tamborradas y una paella de la que se sirvieron 900 porciones. Es la primera vez que esta colectividad participa de los Buenos Aires Celebra.

Publicación: 30 de agosto de 2011

Secretaría General
Conferencia de prensa

Macri abogó en favor de más diálogo y equilibrio institucional

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la importancia de que las elecciones generales del próximo 23 de octubre aseguren una representación parlamentaria que garantice “equilibrio institucional” y renovó su exhortación en favor de construir un sistema político “en que podamos trabajar mancomunadamente con más unidad de criterios".

Publicación: 29 de agosto de 2011

1 2 3 4 5  Siguiente   Final