Cultos

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Cultos
El viernes 6 de mayo

Las visitas guiadas de culto continuarán en el templo Hare Krishna

El programa de Turismo Religioso, que ofrece la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General de la Ciudad de Buenos Aires, proseguirá el viernes próximo con una visita al templo Hare Krishna – Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON Argentina), ubicado en Ciudad de la Paz 394 (Palermo).

Publicación: 4 de mayo de 2011

Cultos
Beatificación de Juan Pablo Segundo

El GCBA auspicia actividades del Arzobispado

El Gobierno porteño auspicia las actividades que el Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires realizará en la Catedral Metropolitana desde la medianoche de mañana sábado, con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II, fallecido el 2 de abril de 2005.

Publicación: 29 de abril de 2011

Cultos
El próximo lunes 25 de abril

“Historias Curiosas de Templos de Buenos Aires” se presentará en la Feria del Libro

El Gobierno de la Ciudad presentará el próximo lunes 25 de abril en la 37º Feria Internacional del Libro “Historias Curiosas de Templos de Buenos Aires”, una obra que relata hechos y anécdotas de los lugares de culto porteños.La presentación del libro se realizará a las 20.30 en la Sala Victoria Ocampo.

Publicación: 20 de abril de 2011

Cultos
Concierto de Semana Santa

Se realizará el lunes 18 de abril en la Catedral Metropolitana

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Catedral Metropolitana organizarán el lunes 18 de abril a las 19, en la sede eclesiástica de San Martín y Rivadavia, un concierto libre y gratuito con motivo de la celebración de Semana Santa.

Publicación: 15 de abril de 2011

Cultos
El GCBA realizará un acto

Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará un acto el próximo lunes 18 de abril, las 11.30, con motivo del Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural que conmemora el levantamiento del Ghetto de Varsovia y rinde homenaje a las víctimas de la Shoá (Holocausto).

Publicación: 14 de abril de 2011

Cultos
Organiza el GCBA, la Catedral Metropolitana y la Comunidad Benei Tikva

Conciertos gratuitos para celebrar Pesaj y Semana Santa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana y la Comunidad Benei Tikva y B´nai B´rith Argentina organizarán dos conciertos gratuitos durante abril con motivo de Semana Santa y Pesaj, que celebran respectivamente las religiones Cristiana y Judía.

Publicación: 6 de abril de 2011

Cultos
El martes 22 de marzo, a las 19hs

El GCBA presentará un libro sobre anécdotas y hechos en lugares de culto porteños

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, presentará ésta tarde, martes 22 de marzo, el libro “Historias Curiosas de Templos de Buenos Aires”, una obra que relata hechos y anécdotas de los lugares de culto que forman parte de la vida porteña.

Publicación: 22 de marzo de 2011

Cultos
Organizadas por el Dirección de Cultos del GCBA

Prosiguen el viernes en Parque de los Patricios las visitas guiadas a lugares de culto

La Iglesia Nuestra Señora de Luján (Av. Jujuy 2179) y el Santuario de San Antonio de Padua (Av. Caseros 2780), en Parque de los Patricios, serán el viernes 18 de marzo el próximo destino del ciclo de visitas guiadas del programa Turismo Religioso que organiza la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 15 de marzo de 2011

Cultos
Turismo Religioso, desde el viernes 4 de marzo

Se reanudan las visitas guiadas a lugares de culto

La Dirección General de Cultos del Gobierno porteño pondrá en marcha el viernes 4 de marzo el ciclo 2011 del programa Turismo Religioso, con visitas guiadas a la Capilla del Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano” (Monroe 3555) y la Parroquia Santa María de los Ángeles (Rómulo Naón 3250).

Publicación: 3 de marzo de 2011

Cultos
Para fomentar la solidaridad, la paz y el respeto mutuo

Se presentó la muestra Coexistencia en las colonias de verano de la Ciudad

En un contexto de juegos, diversión, música y alegría y con el propósito de fomentar y transmitir valores tales como la solidaridad, la paz y el respeto mutuo, la Dirección General de Cultos perteneciente a la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad, presentó en las Colonias de Verano la Muestra Coexistencia.

Publicación: 7 de febrero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final