Cultos

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Cultos
En Caballito
Continuará el viernes el ciclo de visitas guiadas a lugares de culto

El programa Turismo Religioso que organiza la Dirección de Culto del Gobierno porteño proseguirá el viernes próximo en Caballito, con una visita guiada a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Díaz Vélez 4850) y la Capilla del Colegio Divino Rostro (Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal).

Publicación: 5 de septiembre de 2012

Cultos
En el mes de La Biblia

Comenzará un ciclo de charlas libre y gratuito

El programa Turismo Religioso que organiza la Dirección de Culto del Gobierno porteño proseguirá el viernes próximo en Caballito, con una visita guiada a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Díaz Vélez 4850) y la Capilla del Colegio Divino Rostro (Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal).

Publicación: 5 de septiembre de 2012

Cultos
Mes de La Biblia

Ciclo de charlas libre y gratuito

Con motivo de celebrarse en setiembre el Mes de La Biblia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto de Cultura Religiosa Superior organizan un ciclo de charlas libre y gratuito al público sobre temas referentes a las Sagradas Escrituras y la actualidad.

Publicación: 31 de agosto de 2012

Cultos
Ingreso libre y gratuito

Ciclo de Cine y Debate Interreligioso: “Adiós a los Niños”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará el próximo 5 de setiembre, a las 18.45, el nuevo ciclo de Cine y Debate Interreligioso, en el microcine de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946, 1er Piso), con ingreso libre y gratuito. La película seleccionada es “Adiós a los niños” (Au revoir les enfants), Francia, 1987.

Publicación: 31 de agosto de 2012

Cultos
El viernes 17 de agosto

Visita guiada por el 80º aniversario del fallecimiento de William Morris

El Gobierno porteño organizará para el próximo viernes 17 una recorrida guiada por edificios significativos de la Ciudad de Buenos Aires donde el pastor William Case Morris dejó su impronta educativa, con motivo de cumplirse el 80º aniversario del fallecimiento del evangelizador.

Publicación: 15 de agosto de 2012

Cultos
Turismo religioso

Continuará el viernes en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales el ciclo de visitas guiadas a lugares de culto

El programa Turismo Religioso que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará mañana viernes, desde las 10, con una visita guiada a la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, ubicada en Av. Independencia 1190, barrio de Constitución. Para participar del ciclo los interesados deben inscribirse previamente.

Publicación: 2 de agosto de 2012

Cultos
Este viernes en Monte Castro continúa el ciclo que promueve el Turismo religioso

Participá de las visitas guiadas a lugares de culto

El ciclo de visitas guiadas a lugares de culto, que organiza el Gobierno porteño proseguirá el viernes próximo en la Parroquia San Pedro Apóstol (Bermúdez y Arregui) y la Iglesia Cristiana Evangélica de la Puerta Abierta (Santo Tome 5124), del barrio de Monte Castro.

Publicación: 19 de julio de 2012

Cultos
Turismo Religioso

El viernes habrá una visita guiada al histórico convento y biblioteca de Defensa y Alsina

El ciclo de Turismo Religioso a lugares de culto, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, proseguirá el próximo viernes 6 en el barrio de Monserrat, con una visita guiada a la Biblioteca Franciscana y Convento “De las Once Mil Vírgenes”, ubicada en Defensa y Alsina.

Publicación: 4 de julio de 2012

Cultos
Los martes 27 de marzo y 3 de abril

Conciertos gratuitos por Semana Santa y Pesaj

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Catedral Metropolitana y al Museo Judío organizará para los martes 27 de marzo y 3 de abril dos conciertos, con ingreso libre y gratuito, con motivo de celebrarse la Semana Santa y el Pesaj.Para más información sobre ambas interpretaciones escribir a cultos@buenosaires.gob.ar.

Publicación: 23 de marzo de 2012

Cultos
El lunes 26 de marzo, en la Legislatura porteña

La Ciudad presenta una obra dedicada a la religión judía

La Dirección General de Cultos del la Ciudad de Buenos Aires presentará el próximo lunes la obra “La vida judía: Festividades y conmemoraciones”, con detallada información sobre referencias históricas y tradiciones de esta religión. La presentación se realizará a las 18.30 en el Salón San Martín de las Legislatura porteña.

Publicación: 23 de marzo de 2012

Cultos
Turismo Religioso

Continuarán el viernes, en Agronomía, las visitas guiadas a lugares de culto

El ciclo de visitas guiadas del programa Turismo Religioso que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará el próximo viernes 16 en el barrio de Agronomía, donde el público podrá recorrer la Capilla Santa Francisca del Instituto Dr. Ángel Roffo y la Parroquia San José del Talar.

Publicación: 14 de marzo de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final