Cultos

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Cultos
Concierto gratis y al aire libre

El grupo coral Salt Lake Choral Artists se presentará a las 14 hs. en Corrientes y Reconquista

El grupo coral Salt Lake Choral Artists se presentará mañana a las 14 en Corrientes y Reconquista. La actividad, gratuita y al aire libre, es organizada por la Dirección General de Cultos, que depende de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 3 de agosto de 2011

Cultos
Centro Cultural Recoleta

Segundo encuentro del Ciclo de Cine y Debate Interreligioso

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentará el segundo encuentro del ciclo de cine y debate interreligioso el lunes 25 de julio, a las 18, en el Microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Publicación: 22 de julio de 2011

Cultos
Turismo Religioso organizado por el GCBA

Este viernes, visita guiada a una iglesia mormona de Barracas/La Boca

La iglesia mormona Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el límite de Barracas y La Boca, será este viernes 22 el próximo destino del programa de Turismo Religioso que organiza la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno porteño.

Publicación: 20 de julio de 2011

Cultos
Turismo Religioso

Visitas guiadas a dos templos de Villa Crespo

El ciclo de Turismo Religioso a lugares de culto, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continuará el próximo viernes 15 en el barrio de Villa Crespo, con visitas guiadas a la parroquia San Bernardo (Gurruchaga 167) y la sinagoga Dr. Max Nordau - Comunidad Dor Jadash (Murillo 649).

Publicación: 12 de julio de 2011

Cultos
Turismo Religioso

El viernes se realizarán visitas guiadas a las capillas de los cementerios Alemán y Británico

Las capillas del Cementerio Alemán (Avenida Elcano 4530) y del Cementerio Británico de Buenos Aires (Avenida Elcano 4568) serán el viernes 1º de julio los próximos destinos del programa de Turismo Religioso que organiza la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno porteño.

Publicación: 28 de junio de 2011

Cultos
Organizada por la Dirección de Cultos

El GCBA ofrecerá el viernes la Conferencia 'Sinagogas en el Mundo'

La Dirección General de Cultos, perteneciente a la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerá el mañana viernes, a las 10, en el Salón San Martín de la Legislatura porteña (Perú 160), la conferencia “Sinagogas en el Mundo”.

Publicación: 16 de junio de 2011

Cultos
Lo realiza el domingo la Catedral con auspicio del GCBA

Bendición de la Bandera de la Ciudad

La Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será bendecida el domingo próximo en ocasión de una misa que, por la Solemnidad de la Santísima Trinidad, oficiará la Catedral Metropolitana desde las 11.30, con el auspicio de la Dirección General de Cultos del Gobierno porteño.

Publicación: 16 de junio de 2011

Cultos
En el Microcine del Centro Cultural Recoleta

Se desarrolló el primer encuentro del Ciclo de Cine y Debate Interreligioso

Se desarrolló con éxito el primero de los tres encuentros del Ciclo de Cine y Debate Interreligioso organizado por la Dirección General de Cultos, junto al Museo Judío, al Centro Islámico de la República Argentina, a la United Religions Iniciative y a la Fundación para la Amistad Argentino Turca.

Publicación: 26 de mayo de 2011

Cultos
En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Ciclo de cine y debate interreligioso

La Dirección General de Cultos dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizará un ciclo de cine y debate interreligioso que comenzará el próximo lunes 23 de mayo en el Microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Publicación: 17 de mayo de 2011

Cultos
Visitante Ilustre de la Ciudad

Macri distinguió al Patriarca Supremo y Katolikós de todos los Armenios, Karekín II

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, distinguió hoy al Patriarca Supremo y Katolikós de todos los Armenios, Karekín II, como Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y destacó el aporte que hace esa colectividad a la riqueza cultural a la sociedad porteña.

Publicación: 12 de mayo de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final