Cultos

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Cultos
En la sede del Convento de San Ramón Nonato

El GCBA presentará este jueves el libro Por Bs As con San Martín de Tours

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentará el jueves próximo a las 18.30, en la sede del Convento de San Ramón Nonato (Reconquista 259, 1° piso), la segunda edición del libro “Por Buenos Aires con San Martín de Tours”.

Publicación: 1 de noviembre de 2011

Cultos
El próximo jueves 27 de octubre

Espíritu de Asís 'VI Encuentro de Oración por la PAZ'

El próximo jueves 27 de octubre a partir de las 17 horas en la Basílica de San Francisco de Asís (Alsina 380), se llevará a cabo el VI Encuentro de Oración por la Paz, jornada interreligiosa organizada por la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, la Orden de los Frailes Menores y por la Editorial San Pablo.

Publicación: 24 de octubre de 2011

Cultos
Organizado por el GCBA

Continuará el viernes en Villa Pueyrredón el ciclo de visitas guiadas a lugares de culto

El ciclo 2011 de visitas guiadas a lugares religiosos, organizado por la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, proseguirá el próximo viernes 21 de octubre con una recorrida al Monasterio de Santa Teresa del Niño Jesús y la Santa Faz (Ezeiza 3054) y la Parroquia Cristo Rey (Zamudio 5500).

Publicación: 20 de octubre de 2011

Cultos
En Villa Lugano

Proseguirán el viernes las visitas a lugares de culto

El programa de visitas guiadas a lugares de culto, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continuará el próximo viernes 7 de octubre en la Parroquia Niño Jesús (Murguiondo 4055) y la Iglesia Nueva Apostólica (Fonrouge 3459), en Villa Lugano.

Publicación: 5 de octubre de 2011

Cultos
Organizadas por la Dirección de Cultos del GCBA

La Sinagoga de la Comunidad Amijai es la próxima visita guiada a lugares de culto

El programa de visitas guiadas a lugares de culto, organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proseguirá el próximo viernes 23 en la Sinagoga de la Comunidad Amijai (Arribeños 2355), donde se recitará el servicio de Kabalat Shabat.

Publicación: 21 de septiembre de 2011

Cultos
Se celebrará una misa a partir de las 11.30 hs.

La imagen de Nuestra Señora del Buen Ayre será reubicada en la Catedral

La imagen de Nuestra Señora del Buen Ayre será reubicada el domingo junto al altar de San Martín de Tours de la Catedral Metropolitana y posteriormente se celebrará una misa a partir de las 11.30 horas. De esta manera la virgen que era considerada patrona de los navegantes españoles quedará expuesta allí para su permanente veneración pública.

Publicación: 15 de septiembre de 2011

Cultos
Organizadas por el Dirección de Cultos del GCBA

Las visitas guiadas a lugares de culto continuarán mañana en Parque Avellaneda

El ciclo de Turismo Religioso a lugares de culto, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continuará mañana viernes en el barrio de Parque Avellaneda, con visitas guiadas a las parroquias Nuestra Señora de Lujan Porteño (Francisco Bilbao 3474) y Santos Sabino y Bonifacio (Primera Junta 4095).

Publicación: 15 de septiembre de 2011

Cultos
Ingreso libre y gratuito

Tercer encuentro del Ciclo de Cine y Debate Interreligioso

La Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentará el tercer encuentro del Ciclo de Cine y Debate Interreligioso el miércoles 14 de septiembre, a las 18, en el Microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

Publicación: 12 de septiembre de 2011

Cultos
Organizadas por el GCBA

Continuarán mañana, en Boedo, las visitas guiadas a lugares de culto

El ciclo 2011 Turismo Religioso proseguirá mañana, viernes 2 de setiembre, con visitas guiadas a dos lugares de cultos del barrio de Boedo: La Catedral Santa Virgen de Pokrova de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala (Tarija 4063) y la Iglesia Evangélica Bautista “Jesús la Única Esperanza” (Salcedo 4038).

Publicación: 1 de septiembre de 2011

Cultos
Fiesta de Ruptura de Ayuno (Iftar)

El Gobierno de la Ciudad acompañó la ceremonia de la comunidad musulmana

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañó hoy a la Fundación para la Amistad Argentino-Turca y al Comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos, en la tradicional Fiesta de Ruptura de Ayuno (Iftar) del mes de Ramadán.

Publicación: 23 de agosto de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final