Cultos

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Cultos
Turismo Religioso en Belgrano

Se reanudan el viernes las visitas guiadas a lugares de culto

La Dirección General de Cultos del Gobierno porteño iniciará el viernes próximo el ciclo libre y gratuito 2012 del programa Turismo Religioso, con visitas guiadas al monasterio budista Fo Guang Shan (Av. Cramer 1733) y la Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires (Olazábal 2842), en el barrio de Belgrano.

Publicación: 1 de marzo de 2012

Cultos
Fiestas navideñas en Buenos Aires

El Gobierno porteño prepara conciertos corales gratuitos en todas las comunas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos, realizará el domingo 18 de diciembre, la celebración de “Buenos Aires canta la Navidad” con la presentación de grupos corales y vocales en parroquias de las 15 Comunas de la Ciudad.

Publicación: 15 de diciembre de 2011

Cultos
Fiestas Navideñas en la Ciudad

Bendecirán los pesebres porteños

La tradicional bendición de los pesebres porteños se realizará el viernes 16 de diciembre a las 18 horas, en la plaza Emilio Mitre y podrá ser presenciada por vecinos y turistas tras una visita guiada prevista en el programa que llevan adelante la Dirección General de Cultos, Pasión por Buenos Aires y la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Publicación: 13 de diciembre de 2011

Cultos
Tengo sed, tras los pasos de la Madre Teresa de Calcuta

Presentan obra que rinde tributo a la Madre Teresa de Calcuta

Con el auspicio de la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de otras entidades y medios periodísticos especializados , el próximo martes 6 de diciembre se realizará la presentación del libro “Tengo sed, tras los pasos de la Madre Teresa de Calcuta”, cuyo autor es el escritor Jesús María Silveyra.

Publicación: 2 de diciembre de 2011

Cultos
Actividades previstas para los próximos días

Agenda de Cultos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General, informa las actividades religiosas de los diferentes cultos que se desarrollarán durante el transcurso del mes de julio, entre ellas Buenos Aires Canta la Navidad y Vox Dei Canta la Biblia.

Publicación: 1 de diciembre de 2011

Cultos
Turismo Religioso en Colegiales

Continuarán el viernes las visitas guiadas a lugares de culto

La Sinagoga de la Fundación Pardés (Céspedes 3370) y la Iglesia del Nazareno “San Pablo” (Conde 1420), en Colegiales, serán el próximo viernes 2 de diciembre el siguiente destino del ciclo de visitas guiadas del programa Turismo Religioso que organiza la Dirección de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de diciembre de 2011

Cultos
Día de la Libertad Religiosa

Buenos Aires lo celebra con un acto público en la Plaza Güemes el viernes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR) celebrará el viernes el “Día de la Libertad Religiosa” con un acto público convocado en la Plaza Güemes en el que jóvenes representantes de diferentes credos ratificarán su “compromiso en defensa de la diversidad, la tolerancia.

Publicación: 23 de noviembre de 2011

Cultos
El viernes 18 de noviembre, desde las 10.15 hs.

Visita guiada a una Sinagoga y una Basílica de Caballito

El ciclo Turismo Religioso a lugares de culto 2011, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continuará el viernes próximo con una visita guiada a la Sinagoga de la Comunidad Or Israel (Planes 1049) y la Basílica de Nuestra Señora de Buenos Aires (Av. Gaona 1730), en el barrio de Caballito.

Publicación: 16 de noviembre de 2011

Cultos
Desde las 18, en la Plaza de Mayo

Se realizará el sábado una recreación histórica de la Fiesta de San Martín de Tours

Vecinos porteños y turistas tendrán la oportunidad el próximo sábado, a las 18, en la Plaza de Mayo, de “viajar en el tiempo” hasta la época de la colonia y disfrutar de los festejos que se realizaban para honrar a San Martín de Tours, Santo Patrono de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 10 de noviembre de 2011

Cultos
Turismo Religioso

Continuará este viernes en Villa Luro el ciclo de visitas guiadas a lugares de culto

La Parroquia Corpus Domini, ubicada en Albariño 256 y la Iglesia Cristiana Evangélica de Villa Luro, en Irigoyen 31, serán este viernes el próximo destino de Turismo Religioso, el programa de visitas guiadas a lugares de culto que organiza la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de noviembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final