Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
En Retiro

Macri inauguró las obras de remodelación de la Plaza San Martín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Libertador General San Martín y del entorno urbano que rodea a las adyacencias de la Cancillería, en el barrio de Retiro, y convocó a “cuidar el espacio público, que es el lugar más democrático que tenemos y donde nos queremos reencontrar”.

Acompañado por el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, Macri destacó que “ya hemos recuperado alrededor de 30 plazas en un año y cuatro meses de gestión” y dijo que "seguiremos por este camino, porque queremos que la gente vuelva a disfrutar del espacio público sin miedo y en libertad”.

El evento también contó con la presencia de los primera candidata a diputada nacional de PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, y del primer candidato a legislador Fernando de Andreis.

Macri puso de relieve que las obras ejecutadas para mejorar toda la infraestructura y el entorno de este tradicional paseo porteño fueron realizadas en un marco de consenso con los vecinos de la zona.

El jefe de Gobierno advirtió, también, que “de ahora en adelante nuestro mayor desafío tiene que ser cuidar esta plaza como si fuera nuestra propia casa, porque estas son obras que cuestan mucho y que son posibles gracias al esfuerzo que hacen los ciudadanos pagando sus impuestos todos los meses”.

Publicación: 22 de mayo de 2009