Fundamentación

Ambiente y Espacio Público
Av. Roque Saénz Peña 570 4º piso,
Tel. 4342-6003, int. 204/205/206
Contacto

Jugá Limpio  es más que una campaña de comunicación tradicional enfocada en la toma de conciencia. Vamos por más. Creemos que si todos compartimos y ponemos en evidencia cómo vamos a actuar frente a un tema podemos lograr un comportamiento más cooperativo y por ende resultados más eficientes. Queremos generar un movimiento cultural que posibilite un cambio de hábito.

Nuestro tema es mantener limpia la ciudad. Nuestro objetivo es producir consenso y compromiso para no ensuciarla más.

Mantener la ciudad limpia sólo es posible si todos somos más limpios.

Cestos

Buenos Aires es la ciudad y también los ciudadanos. Es el nosotros que necesitamos para sentir que el lugar, que mantenemos limpio o sucio, es nuestro.

Jugá limpio  es un desafío para ver qué es lo que los vecinos somos capaces de hacer, para que descubramos nuestra capacidad de cambio y transformación de la realidad, que sólo se logra mediante el esfuerzo conjunto.

Más que una campaña de limpieza, es una verdadera acción de afirmación cívica para mejorar la calidad de vida. Aspira a reconstruir los vínculos de confianza social.

Somos un equipo de 3 millones de personas. Si todos jugamos, ganamos todos. Debemos jugar todos el mismo juego y al mismo tiempo.

Ese es nuestro desafío.

Sumate en http://jugalimpio.gob.ar

Separacion

 

Voces

Para concientizar e informar sobre los hábitos al disponer la basura se lanza la nueva campaña de comunicación multimedial. Con la separación de residuos como eje central, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público ideó distintas piezas con la intención de inculcar en el vecino el hábito de dividir los diferentes materiales y así contribuir a tener cada vez más reciclado.

Mirá más videos de la campaña en nuestro canal de Youtube.