Educación

Mi Mejor Clase

"Bullrich distinguió a docentes"

mi mejor clase

En el marco del programa Mi mejor Clase, el Ministro de Educación Esteban Bullrich distinguió el martes 29 de marzo, a los docentes que participaron de la evaluación voluntaria realizada en el mes de diciembre por la cartera educativa porteña.

Bullrich, quién estuvo acompañado por la Subsecretaria Ana Ravaglia, la Directora de Planeamiento Mercedes Miguel y el Director de Gestión Estatal Roberto Angrisani, agradeció el esfuerzo que realizaron los docentes al participar de la evaluación, al tiempo que puntualizó:"Ustedes le dieron un significado a esta evaluación".

"Con esta iniciativa buscamos mejorar las herramientas para que estén a su disposición".  En ese sentido el Ministro aclaró: "queremos trabajar en la formación docente para facilitarle las cosas cada día más".

Al finalizar la distinción que se llevó a cabo en la Biblioteca del Docente, el Jefe de la cartera educativa adelantó que en el mes de septiembre se llevará a cabo la semana del maestro, jornadas que tienen como objetivo celebrar los 200 años del natalicio de Sarmiento, revalorizando la figura del maestro.