Eventos

coro

"Jóvenes enCantan Buenos Aires", está integrado por alumnos secundarios de escuelas de la Ciudad. Participan más de cincuenta jóvenes de 15 establecimientos educativos, dependientes de las Direcciones de: Educación Media, Educación Técnica, Adultos y Formación Docente.

Presentaciones del Coro

Primer encuentro interescolar

El próximo miércoles 27 de junio se realizará el primer encuentro interescolar de expresiones musicales: "Los Jóvenes de nuestras Escuelas enCantan Buenos Aires". Se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura y participarán siete escuelas de gestión estatal. El encuentro es a las 9.30 en Perú 160.

La Coordinación de Coros y Conjuntos Instrumentales Escolares anuncia el inicio de las actividades del Coro de Jóvenes enCantan Buenos Aires Ciclo 2012.

Si querés encontrarte con jóvenes que buscan expresarse...
te gusta cantar en Coro
te interesa aprender nuevos repertorios, técnica vocal y formación musical

¡Anotate, vení y cantá!

¡Sólo necesitás tener ganas de cantar, expresarse y compartir la música!, disponer del tiempo para los ensayos, presentaciones y viajes de representación.

Ya cantamos en muchos lugares: Legislatura de la Ciudad, Feria del Libro, Iglesias, Congreso de la Nación, Noche de los Museos, Facultades de Derecho, Odontología, Medicina, viajamos a la Provincia de Córdoba etc...

Cantamos de todo y con todos.

Te esperamos...¿Te lo vas a perder?

Comenzaremos el sábado 14 de abril, de 10 a 13 h

Email: jovenesencantanbuenosaires@bue.edu.ar