ALUMNOS

Queríamos utilizar este espacio para mencionar a aquellas personas que estuvieron colaborando con este proyecto. En primer lugar queremos agradecer al profesor José Wisnieski por darnos la idea, a Roberto Iturbe y Patricia Del Rosso por todo el apoyo y colaboración, a todos aquellos profesores que respondieron nuestras inquietudes y nos prestaron sus horas de clase. A todos ellos muchas gracias de todo corazón.

Lucina, Diego, Tania, Cecilia, Florencia, Marina y Analía.

Nuestra institución cuenta con un gabinete psicopedagógico el cual esta permanentemente trabajando para los miembros de este establecimiento. Este esta integrado por: Juana de Grado, Mónica Perez, Cecilia Romano y Ana Mazutto.

Además los alumnos cuentan con dos docentes denominados “Coordinadores Referentes” los cuales están para brindarles toda la ayuda que requieran.

Aparte de estos, los alumnos tienen la posibilidad de expresar sus ideas a los demás. Los encargados de ello son los “Delegados o Representantes” de cada división.

Además de todo lo que te hemos contado, nuestra institución cuenta con un “sistema escolar de convivencia” (S.E.C.). Si queres saber de que se trata, hace clic aquí.

En el colegio se realizó una exposición llamada “Mostramos lo que hacemos” y “Mostramos lo que somos”. En ella los alumnos han mostrado todos los conocimientos que han adquirido en la escuela. No te olvides de ver las imágenes!

 

 

 

 

 

 

  © Copyright