CePA

Intensivos de verano 2009

Más de 2100 inscriptos en los cursos intensivos de verano 2009

Los cursos intensivos de verano, dictados durante la tercera semana de febrero, tuvieron gran aceptación por parte de los docentes. Con una oferta de cursos renovada y ampliada en un cincuenta por ciento en relación al año anterior, se registró un considerable aumento de la matrícula. Más de 2100 docentes se inscribieron en alguna de las 74 propuestas de capacitación.

En esta oportunidad, se han sumado a la propuesta de capacitación una serie de cursos dirigidos especialmente a docentes de Escuelas Técnicas y a integrantes de Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.). Estas nuevas alternativas fueron diseñadas atendiendo a peculiares demandas de formación.

Los cursos intensivos se ofrecieron en tres turnos, mañana, tarde y noche, en cinco sedes del CePA distribuidas en diferentes zonas de la Capital Federal y en otros ámbitos que garantizaron condiciones óptimas de cursada, como el auditorio de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

En el mismo sentido, cabe destacar que comenzó a funcionar un nuevo espacio exclusivo para el dictado de cursos dirigidos a los docentes de escuelas técnicas. Las propuestas de esta temática fueron centralizadas en la Escuela Técnica Nº 32 D.E.14º Gral. José de San Martín, ubicada en Teodoro García 3899, en el barrio de Colegiales


Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar