CePA

Cursos Intensivos de Invierno 2008

Más de 1700 docentes participaron en las actividades de capacitación

Cursos Intensivos de invierno 2008. Foto: Fabián Lefebvre.
Durante la semana del 28 de julio al 1 de agosto se desarrollaron los cursos intensivos de invierno, modalidad de capacitación que el CePA ofrece de manera gratuita a los docentes de todo el país y de todas las áreas de educación. En esta oportunidad, la matrícula, de más de 2000 inscriptos, superó a la de las últimas ediciones. Con un total de 49 cursos efectivamente dictados, se registró la participación de 1.747 asistentes, los cuales destinaron casi 5 horas diarias de sus vacaciones invernales a su formación.

Fueron particularmente bien recibidas las nuevas propuestas de capacitación dirigidas a los docentes de Escuelas Técnicas e implementadas en respuesta a demandas acercadas por la Dirección de nivel; así como la profundización de la oferta de cursos para la Educación Artística.

Cursos Intensivos de invierno 2008. Foto: Fabián Lefebvre.

Por otra parte, la oferta general de cursos se planificó con un adecuado equilibrio con respecto a las áreas disciplinares, temáticas y destinatarios en cada sede ubicada en una zona específica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se designó a las sedes D.E. 3 – San Telmo, D.E. 7 – Caballito, D.E. 18 – Monte Castro, D.E. Liniers y a la Central CePA para el dictado de los cursos de acuerdo a su impacto en la población docente; e incluyendo a la nueva sede San Telmo, en todas se ha verificado una excelente inscripción.

Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar