CePA

La web del CePA superó el medio millón de visitas

Pagina principal del CePA
Creada a mediados de 2000, el 13 de agosto de 2008 la web del CePA alcanzó las quinientas mil visitas a su página principal. La web del CePA es una plataforma digital que no sólo brinda acceso a las últimas noticias y actividades de la institución, sino que posibilita la gestión de trámites y consultas en línea, el acceso a publicaciones y materiales digitalizados, y la capacitación virtual a través del campus de CePA a distancia. Asimismo, las novedades de la institución son difundidas a más de trece mil contactos a través del boletín digital CePAComunica, un canal de comunicación que estimula el ingreso periódico al sitio.

Desde su inicio, las entradas a la página web fueron incrementándose en un promedio del 12% anual, registrándose en 2004 el mayor aumento, que fue del 27%. Cada año, el mes con mayor cantidad de visitas es marzo y en segundo lugar julio, ya que en ellos se realizan las inscripciones para los cursos regulares e intensivos. Entre otras posibilidades, la web del CePA cumple la función de extender y garantizar el acceso a la cartilla de cursos de las propuestas de capacitación cuatrimestrales e intensivas, para que todos los docentes del país puedan consultarla e inscribirse.
Estadísticas por año

El día en el que se registró la mayor cantidad de visitas fue el 4 de marzo de 2008, con un total de 1265 accesos. Respecto a 2007, la cantidad de visitas mensuales se incrementaron en un 37,14% promedio. Las visitas provienen en su mayor parte de Argentina. Estados Unidos, España, México y Uruguay encabezan el listado de otros setenta y cinco países desde los que también se han recibido consultas.

Grafico incremento por meses
Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar