Módulo 6: Recursos y estrategias para formación de lectores
Arnaus, Remei. Voces que cuentan y voces que interpretan : reflexiones en torno a la autoría narrativa en una investigación etnográfica. En: Larrosa, Jorge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación. Barcelona. Alertes. 1995. Cochram-Smith, M. y Litle, Susan L. Los diarios. En: Cochran-Smith, M.; Lytle, S. Dentro/fuera. Enseñantes que investigan. Madrid. Abal ediciones. 2002.
Connelly, Michael; Clandini, Jean. Relatos de experiencia e investigación educativa. En: Larrosa, Joge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación. Barcelona. Alertes. 1995
Cochram-Smith, M. y Litle, Susan L; Los diarios. En: Cochran-Smith, M.; Lytle, S. Dentro/fuera. Enseñantes que investigan, Madrid, Abal ediciones, 2002
Marucco, Marta; Golzman, Guillermo. Usted preguntará por qué escribimos. Los docentes y la producción de conocimientos pedagógicos. En: Grupo Sima. Marucco, M. Y Golzman, G. (Coord.). Maestra ¿usted de qué trabaja? Experiencias pedagógicas para compartir y reflexionar sobre la tarea cotidiana. Bs. As. Paidós.1996
Fernández, Mirta Gloria; "Un axolotl con un hombre adentro": saberes literarios de sujetos considerados no lectores. En: Lecturas sobre lecturas/20