Inicio

Postítulo Docente: Literatura Infantil y Juvenil

Bibliografía

Bibliografía general
3ª cohorte (2005-2006)
3ª cohorte (2005-2006)
4ª cohorte
5ª cohorte
5ª cohorte
| Módulo 0 | Módulo 1 | Módulo 2 | Módulo 3 | Módulo 4 | Módulo 5 | Módulo 6 | Seminarios |

Módulo 6: Recursos y estrategias para formación de lectores

  • Arnaus, Remei. Voces que cuentan y voces que interpretan : reflexiones en torno a la autoría narrativa en una investigación etnográfica. En: Larrosa, Jorge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación. Barcelona. Alertes. 1995. Cochram-Smith, M. y Litle, Susan L. Los diarios. En: Cochran-Smith, M.; Lytle, S. Dentro/fuera. Enseñantes que investigan. Madrid. Abal ediciones. 2002.
  • Connelly, Michael; Clandini, Jean. Relatos de experiencia e investigación educativa. En: Larrosa, Joge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación. Barcelona. Alertes. 1995
  • Cochram-Smith, M. y Litle, Susan L; Los diarios. En: Cochran-Smith, M.; Lytle, S. Dentro/fuera. Enseñantes que investigan, Madrid, Abal ediciones, 2002
  • Marucco, Marta; Golzman, Guillermo. Usted preguntará por qué escribimos. Los docentes y la producción de conocimientos pedagógicos. En: Grupo Sima. Marucco, M. Y Golzman, G. (Coord.). Maestra ¿usted de qué trabaja? Experiencias pedagógicas para compartir y reflexionar sobre la tarea cotidiana. Bs. As. Paidós.1996
  • Fernández, Mirta Gloria; "Un axolotl con un hombre adentro": saberes literarios de sujetos considerados no lectores. En: Lecturas sobre lecturas/20

[Volver]

Escuela de Capacitación - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar