Juventud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Juventud

Juventud
En el Centro Cultural Borges

Presentan muestra contra la violencia juvenil

Una muestra de afiches contra la violencia juvenil será inaugurada el miércoles 25 de junio en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín), con el apoyo de la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UCPJ).

Publicación: 25 de junio de 2008

Juventud
Bajo la consigna ´No me hace falta´

Actividades por el Día Mundial de la Lucha contra las Drogas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició una serie de actividades con la participación de niños, jóvenes y adolescentes, con el objetivo de concientizarlos sobre las nefastas consecuencias personales y sociales que acarrea el consumo y el tráfico de drogas.

Publicación: 24 de junio de 2008

Juventud
Los días 27, 28 y 29 de junio

Se realizará el encuentro ´Ciudad Emergente´

Los días 27, 28 y 29 de junio se realizará el encuentro Ciudad Emergente, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud. Ciudad Emergente, que se hará en el Centro Cultural Recoleta, es un encuentro con programación de música y otras disciplinas artísticas con entrada libre y gratuita.

Publicación: 19 de junio de 2008

Juventud
Participación de los jóvenes

Se lanzó el concurso “Hacete Logo”

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el lanzamiento del concurso “Hacete Logo”, destinado a estudiantes de diseño grafico y carreras afines, para que tengan la posibilidad de diseñar el logo que representará institucionalmente a la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud.

Publicación: 19 de marzo de 2008

Juventud
En la Legislatura de la Ciudad

Encuentro con jóvenes brasileros

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud, participó de un encuentro con 40 jóvenes estudiantes brasileros. La actividad se desarrolló en el marco del Proyecto “Nuevos Liderazgos para América Latina”

Publicación: 21 de febrero de 2008

Principio Anterior 1 2 3 4 5