Juventud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Juventud

Juventud
Comenzaron a dictarse en abril
Ciclo de talleres de la Red Empleo Joven 2011

En el mes de abril dimos comienzo al Ciclo de Talleres de la Red de Empleo Joven 2011. El mismo tiene como objetivo informar a los jóvenes sobre las estrategias y herramientas fundamentales para facilitar la búsqueda de empleo. Asimismo se orienta acerca de los lugares donde puedan buscar trabajo y cómo afrontar este proceso de la mejor forma.

Publicación:24 de mayo de 2011

Juventud
En la apertura de Consortium 2010

Macri exhortó a los jóvenes a asumir un compromiso político

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que la democracia argentina necesita el “compromiso político de los jóvenes para que con su fuerza transformadora contribuyan a construir una sociedad más justa e inclusiva”. El jefe de Gobierno se pronunció en esos términos al hablar durante el acto de apertura de Consortium 2010.

Publicación: 14 de octubre de 2010

Juventud
Participá con tu música de este concurso y te podrás llevar premios en efectivo

Concurso de Bandas

A través del portal de la Dirección General de Políticas de Juventud, GeneraciónBA (www.generacionba.gob.ar), se han recibido durante el 2009 y 2010 gran cantidad de mails consultando sobre diversas cuestiones y proponiendo eventos y proyectos para los jóvenes.

Publicación: 30 de junio de 2010

Juventud
En Buenos Aires Playa

Se realizó el ciclo de recitales gratuitos Bandas x Barrios

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud realizó el ciclo de recitales gratuitos denominado Bandas x Barrios. Buenos Aires Playa fue el lugar elegido para realizar la primera edición de este ciclo, que continuará durante abril en diferentes plazas y espacios públicos de la Ciudad.

Publicación: 11 de marzo de 2010

Juventud
Se realizó con el fin de comenzar a articular esfuerzos

Primer encuentro de nuevas generaciones de comunidades extranjeras

El pasado jueves 26 de noviembre jóvenes representantes de nueve comunidades extranjeras se reunieron por primera vez en la sede de la Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina, con el fin de comenzar a articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar el desarrollo de las comunidades extranjeras en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de diciembre de 2009

Juventud
En el Parque San Benito

Se festejó el Día de la Primavera sin alcohol ni violencia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó con éxito la campaña de prevención y los controles de alcoholemia dispuestos en cercanías de los diferentes espacios verdes porteños, donde miles de jóvenes disfrutaron del comienzo de la primavera en una tarde radiante, sin que se reportaran cuadros de alcoholismo ni episodios de violencia.

Publicación: 21 de septiembre de 2009

Juventud
El jueves 3 de septiembre

Jornada de orientación para jóvenes y el ingreso al mundo del empleo

El jueves 3 de septiembre a las 14 hs. la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno porteño organiza la Jornada “Estrategias de ingreso al mundo laboral”, en conjunto con Italia Lavoro Spa, con el apoyo de INAS (Instituto Nazionale Assistenza Sociale).

Publicación: 2 de septiembre de 2009

Juventud
Para jóvenes porteños

Comenzó un programa de capacitación laboral y empresarial

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud puso en marcha un programa dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad que buscan insertarse en el mercado laboral o desarrollar una iniciativa propia, en colaboración con una ONG y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Publicación: 24 de agosto de 2009

Juventud
Con el fin de generar responsabilidad en el manejo de los jóvenes

Continúa implementándose el programa ´Conductor Responsable´

La Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud y la Dirección General de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se han propuesto un plan de acción sostenido, orientado a prevenir y, en la medida de lo posible, evitar los incidentes de tránsito.

Publicación: 23 de julio de 2009

Juventud
Para promover el testeo confidencial, gratuito y voluntario

Juventud lanza la campaña de testeo de VIH-Sida en la Ciudad

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza la campaña VIHACETE EL TEST, con el objetivo de promover el testeo confidencial, gratuito y voluntario de VIH-sida en los Centros de Prevención, Asesoramiento, Diagnóstico del VIH-sida (CEPAD), hospitales públicos, y centros especializados.

Publicación: 15 de julio de 2009

Juventud
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

1 2 3 4 5   Siguiente   Final