Juventud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Juventud

Juventud
Entre los cuatro finalistas

Los jóvenes pueden elegir al ganador del concurso ´Hacete Logo´

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud, realizó la preselección de los cuatro logos finalistas del concurso “Hacete Logo”, destinado a estudiantes de diseño grafico y carreras afines, para que tengan la posibilidad de diseñar el logo que representará a la UCPJ.

Publicación: 19 de agosto de 2008

Juventud
En el día de la Juventud

El Gobierno porteño presentó la revista y el sitio web Generación BA

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró el Día Internacional de la Juventud, con la presentación de dos herramientas virtuales de comunicación: la pagina web Generación BA y la primera edición de la revista del mismo nombre.

Publicación: 13 de agosto de 2008

Juventud
La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud lo festeja, en Defensa 535

Día de la Juventud

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido festejar el Día de la Juventud con la presentación de dos herramientas virtuales: la pagina Web Generación BA y la primera edición de la revista del mismo nombre.

Publicación: 12 de agosto de 2008

Juventud
Entre el 21 y el 26 de julio se inscribieron 73 conductores

Continúa con éxito el programa Conductor Responsable

El 78 por ciento de los jóvenes inscritos en el programa 'Conductor Responsable', que lleva adelante el Gobierno porteño desde hace cinco fines de semanas en discotecas porteñas, pasó exitosamente la prueba de alcoholemia y recibieron premios para ellos y sus acompañantes.

Publicación: 31 de julio de 2008

Juventud
Para representar a la Ciudad en el Parlamento Glocal de la Juventud

El Gobierno porteño convoca a participar del Parlamento Glocal de la Juventud

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno porteño convoca a jóvenes residentes de la Ciudad de Buenos Aires, entre 18 y 24 años de edad, a postularse para ser representantes ante el Parlamento Glocal de Juventud, que tiene como misión ayudar a mejorar del estándar de vida de las metrópolis.

Publicación: 29 de julio de 2008

Juventud
Hasta el 29 de agosto

Convocatoria para integrar el Parlamento Glocal de Juventud

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a los y las jóvenes residentes en la Ciudad ,que tengan entre 18 y 24 años, a postularse para ser representantes ante el Parlamento Glocal de Juventud www.glocalyouth.org.

Publicación: 23 de julio de 2008

Juventud
Lo presentará el músico Lito Vitale en el Palacio Municipal

Concurso Vamos las bandas 08

La vicejefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, el Ministro de Educación, Mariano Narodowski, y el músico y productor Lito Vitale presentarán mañana jueves, a las 14.15, en el microcine del Palacio Comunal, el concurso 'Vamos las Bandas 08', reservado a alumnos que integren grupos de rock, folklore, tango y otros géneros musicales.

Publicación: 2 de julio de 2008

Juventud
En el Centro Cultural Recoleta

Muestra plástica ´Recoleta CompArte´

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, convocan a participar de la muestra plástica “Recoleta CompArte – Arte Joven sin selección”, para artistas de entre 18 y 35 años de edad, que residan en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de julio de 2008

Juventud
Tras una primera experiencia satisfactoria

El programa 'Conductor Responsable', en Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará este sábado con la implementación del programa 'Conductor Responsable', que premia a aquellos jóvenes que no consuman alcohol en locales nocturnos cuando tienen que manejar, tras realizar una primera experiencia satisfactoria.

Publicación: 27 de junio de 2008

Juventud
Con el fin de generar responsabilidad en el manejo de los jóvenes

Continúa implementándose el programa “Conductor Responsable”

La Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud y la Dirección General de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se han propuesto un plan de acción sostenido, orientado a prevenir y, en la medida de lo posible, evitar los incidentes de tránsito.

Publicación: 26 de junio de 2008

Principio Anterior 1 2 3 4 5   Siguiente   Final