Juventud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Juventud

Juventud
En la Plaza San Martín

Se inaugura la muestra Coexistencia

Durante el mes de octubre se estará presentado “Coexistencia”, una muestra que fue exhibida por primera vez en el Museo on the Seam en Jerusalén y que ha sido exhibida en 25 ciudades de diferentes partes del mundo. Se estará presentando gratuitamente en las plazas de la Ciudad, empezando este mes por la Plaza San Martín.

Publicación: 6 de octubre de 2008

Juventud
La organización contó con el apoyo de la UCPJ

Se presentó el Modelo de Naciones Unidas para jóvenes

Dentro del Proyecto “Uniendo Metas” de la Asociación Conciencia, se presentó el X Modelo de Naciones Unidas en el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación Argentina. La organización del Modelo contó con el apoyo de la Dirección General de Cultos y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 1 de octubre de 2008

Juventud
Dos jóvenes representarán a la Ciudad

Resultados del Parlamento Glocal de Juventud

Luego del cierre de la convocatoria, habiéndose sido preseleccionados por la UCPJ cuatro jóvenes que llenaban los requisitos solicitados para cumplir con el reto, Glocal Youth Forum, finalmente seleccionó a los dos representantes de la Ciudad de Buenos Aires ante el Glocal Youth Parliament: María Carolina Ruarte y Rodrigo Karasik.

Publicación: 30 de septiembre de 2008

Juventud
Una alternativa sana

Día de la Primavera

Con una propuesta diferente para festejar el día de la Primavera la Fundación Proyecto Padres y Revista Ja! organizaron, con el apoyo del Programa Pasión por Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Jornada “Divertite Sin Alcohol”.

Publicación: 22 de septiembre de 2008

Juventud
Una estudiante de la UBA fue la ganadora

Finalizó el concurso Hacete Logo

El concurso “Hacete Logo”, organizado por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud (UCPJ) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalizó y la UCPJ tiene su nuevo logo. La ganadora fue María de los Ángeles Nores, estudiante de la Universidad de Buenos Aires.

Publicación: 19 de septiembre de 2008

Juventud
Jóvenes de Cara al Bicentenario

Michetti participó de charla con jóvenes representantes de ONGs

Siguiendo con el ciclo de charlas del programa “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, el jueves 11 de septiembre la vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti, se reunió con representantes de organizaciones no gubernamentales juveniles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembros de la Plataforma Federal de Juventudes.

Publicación: 12 de septiembre de 2008

Juventud
Inaugurando el ciclo Jóvenes de cara el Bicentenerio

La vicejefa de Gobierno se reunió con jóvenes porteños

Inaugurando el ciclo “Jóvenes de Cara al Bicentenario”, el jueves 4 de septiembre la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, participó de un encuentro con jóvenes en el Aula Magna la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. El ciclo “Jóvenes de Cara la Bicentenario” continuará el jueves 11 de septiembre.

Publicación: 8 de septiembre de 2008

Juventud
Tras el cierre de la convocatoria

Cuatro jóvenes fueron preseleccionados para formar parte del Parlamento Glocal de Juventud

Luego del cierre de la convocatoria para formar parte del Parlamento Glocal de Juventud y habiéndose presentado cuatro jóvenes que llenaban los requisitos solicitados para cumplir con el reto, la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que los cuatro jóvenes preseleccionados.

Publicación: 3 de septiembre de 2008

Juventud
El próximo jueves en el Aula Magna de la Universidad del Salvador

Gabriela Michetti se encontrará con jóvenes estudiantes

El ciclo de “Jóvenes de Cara al Bicentenario” procurará acercar a los jóvenes el testimonio y las opiniones de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, quien disertará el jueves 4 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Hipólito Yrigoyen 2441, a partir de las 18 hs.

Publicación: 1 de septiembre de 2008

Juventud
Deberán aprobar el test de alcoholemia

Un viaje gratis a Villa Gesell para los jóvenes conductores responsables

Nuevos premios serán otorgados a aquellos jóvenes que participen del programa Conductor Responsable y aprueben el test de alcoholemia. De diciembre a marzo, 15 jóvenes sorteados entre los ganadores semanales del programa, viajarán gratis a Villa Gesell acompañados por tres amigos.

Publicación: 25 de agosto de 2008

Principio Anterior 1 2 3 4 5   Siguiente   Final