Juventud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Juventud

Juventud
Realizada sobre un total de 600 casos

Inquietudes y problemas de los jóvenes porteños en la ´Encuesta Joven 2008´

Resultados de la Encuesta Joven 2008, primera oficial en su tipo que se lleva a cabo en la Ciudad y que fue desarrollada por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social porteño) sobre un total de 600 casos de personas de ambos sexos (entre 15 y 29 años) residentes en Buenos Aires.

Publicación: 4 de febrero de 2009

Juventud
En la Legislatura porteña

Cerró el ciclo ´Jóvenes de cara al Bicentenario´

El jueves 18 de diciembre se llevó a cabo en el salón Montevideo de la Legislatura porteña el cierre de “Jóvenes de cara al Bicentenario”, una iniciativa de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud (UCPJ) y la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

Juventud
El jueves 18 de diciembre

Comienza el ciclo de charlas ´Ciudad creatiBA´

La Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad lanza su ciclo de charlas “Ciudad creatiBA”, un ciclo orientado a promover la creatividad entre los jóvenes de nuestra Ciudad, convocando a diversos oradores que contarán sus experiencias o aportarán elementos y herramientas relativas a desarrollar la creatividad.

Publicación: 16 de diciembre de 2008

Juventud
Continuará el año próximo

Michetti y Montenegro, en el cierre del programa Conductor Responsable

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, participaron del cierre de la edición 2008 del programa Conductor Responsable, que alienta la no consumición de bebidas alcohólicas a quienes tiene la responsabilidad de manejar.

Publicación: 15 de diciembre de 2008

Juventud
Si tomás alcohol no conduzcas

Siguen sumándose jóvenes al Programa Conductor Responsable

Un total de 257 jóvenes pasaron exitosamente la prueba del programa 'Conductor Responsable', desarrollado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que premia a quienes no consumen alcohol en los boliches porteños y tienen la responsabilidad de estar al frente del volante en el viaje de regreso.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Juventud
En la Plaza San Martín

Finalizó la muestra Coexistencia con un festival musical

Con la presencia de números musicales de diferentes cultos finalizó oficialmente la muestra artística Coexistencia, organizada por Hagshamá, el área de Juventud de la AMIA, la Dirección General de Cultos y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 3 de noviembre de 2008

Juventud
En la Plaza San Martín, el jueves 30 de octubre

Festival musical en el cierre de la muestra Coexistencia

El jueves 30 de octubre, a partir de las 16.30 hs., se realizará en la Plaza San Martín un festival musical como cierre de la muestra “Coexistencia”, que luego de un mes de ser expuesta en esta plaza, irá visitando otros espacios públicos de toda la Ciudad de Buenos Aires para fomentar la integración de todas las zonas y barrios porteños.

Publicación: 28 de octubre de 2008

Juventud
En la Universidad Católica Argentina

Gabriela Michetti brindó una conferencia sobre el Bicentenario

En el marco del ciclo de conferencias “Jóvenes de cara al bicentenario”, organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, la vicejefe de gobierno, Gabriela Michetti, disertó el pasado 9 de octubre en la Universidad Católica Argentina.

Publicación: 15 de octubre de 2008

Juventud
Se puede visitar hasta el 30 de octubre

La muestra Coexistencia se presenta en la Plaza San Martín

Luego de un recorrido por diferentes ciudades del mundo, llegó a la Ciudad de Buenos Aires la muestra “Coexistencia”, presentándose por primera vez en la Plaza San Martín. Se trata de una muestra itinerante, que luego de un mes de ser expuesta en esta plaza, irá visitando otros espacios públicos de toda la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Juventud
En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

Tercer encuentro del ciclo "Jóvenes de cara al Bicentenario"

El jueves 2 de octubre se desarrolló el tercer encuentro del ciclo de charlas “Jóvenes de cara al Bicentenario”, coorganizado por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, el Programa “Pasión por Buenos Aires” y en esta ocasión, el Vicedecanato de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Publicación: 8 de octubre de 2008

Principio Anterior 1 2 3 4 5   Siguiente   Final