Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
Con una segunda pantalla

Continúa el Autocine

Con la proyección de las películas “¿Quién dice que es fácil?” y “Pulqui, un instante en la patria de la felicidad”, seguirán durante el próximo fin de semana las funciones, con entrada libre y gratuita, en el autocine que el ministerio de Cultura implementó en el marco del ciclo “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar".

Publicación: 16 de enero de 2008

Cultura
Con Noches de Autocine

Empiezan los Festivales de Verano Buenos Aires 2008

Los festivales gratuitos del verano 2008 que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura, comenzarán mañana con la proyección de la película ‘La Señal’, de Ricardo Darín en el marco del ciclo Noches de Autocine.

Publicación: 14 de enero de 2008

Cultura
Del 2 al 25 de febrero

Carnavales porteños 2008

El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que la edición 2008 de los carnavales porteños se realizará desde el 2 al 25 de febrero próximo, con 40 corsos y la participación de 120 murgas, aproximadamente.

Publicación: 11 de enero de 2008

Cultura
Buenos Aires

Una ciudad de película

Directores de todo el mundo eligen filmar en Buenos Aires, atraídos por su historia cinematográfica y, además, por los costos relativamente bajos. En la ciudad, las escuelas de cine son más concurridas que nunca y surgen nuevas camadas de realizadores.

Publicación: 11 de enero de 2008

Cultura
Szuchmacher es el nuevo director

Festival Internacional de Buenos Aires

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, presentó a Rubén Schuzmacher y a Alberto Ligaluppi como los nuevos directores del prestigioso Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), cuya VII edición se realizará en 2009.

Publicación: 10 de enero de 2008

Cultura
Aires Buenos Aires

Cultura para respirar

Desde el 12 de enero y hasta el 1 de marzo, porteños y turistas podrán disfrutar de lo mejor del arte y la cultura local de la mano de reconocidos creadores, jóvenes y consagrados. Habrá una diversidad de propuestas para grandes y chicos, todas con entrada libre y gratuita, en diferentes escenarios de la Ciudad al aire libre.

Publicación: 8 de enero de 2008

Cultura
Para la edición 2008

Szuchmacher es el nuevo director del Festival Internacional de Buenos Aires

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, confirmó que el director teatral Rubén Szuchmacher será el responsable de la realización y organización del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en su edición 2008.

Publicación: 27 de diciembre de 2007

Cultura
Desarrollo sostenible del sector

Presentaron el nuevo Ente Buenos Aires Turismo

Entre sus acciones se encuentran: promover la participación y representación del sector privado, impulsar la autonomía de gestión y asignación presupuestaria, asimilar la gestión turística de Buenos Aires a modelos exitosos de otras ciudades y estimular criterios de desarrollo sostenible

Publicación: 20 de diciembre de 2007

Cultura
Complejo Teatral de Buenos Aires

El Gobierno porteño presentó la temporada 2008

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el Director del Teatro General San Martín, Kive Staiff, presentaron la temporada 2008 del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Publicación: 19 de diciembre de 2007

Cultura
Diciembre cultural

Confirman la realización del Festival Internacional de Tango

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, anunció el cronograma de presentación de la agenda de Festivales de la Ciudad. La presentación del Festival Internacional de Tango y del Campeonato Mundial de Tango se realizará el próximo lunes 17 de diciembre a las 15 en el Café Tortoni.

Publicación: 13 de diciembre de 2007
Se confirmó la realización del Festival Internacional de Tango

Principio Anterior  79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89  Siguiente   Final