Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
La Ciudad ofrece capacitación en oficios para restaurar bienes patrimoniales
La Ciudad ofrece capacitación en oficios para restaurar bienes patrimoniales

Hasta el 29 de abril continúa abierta la inscripción en la Escuela Taller del Casco Histórico del Ministerio de Cultura porteño, escuela de formación en artes y oficios con orientación en conservación y restauración de bienes patrimoniales. El trámite de inscripción es gratuito y se realiza en Brasil 200 (esquina Paseo Colón).

Publicación:22 de abril de 2013

Cultura
Del 10 al 21 de abril

Más de 400 películas y 11 sedes tendrá la 15ª edición del BAFICI

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Director Artístico del 15 BAFICI, Marcelo Panozzo, presentaron en el Centro Cultural Recoleta la 15ta edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, que del 10 al 21 de abril desplegará una programación muy nutrida y noved

Publicación: 9 de abril de 2013

Cultura
Vení a disfrutar de los shows hasta el 16 de febrero.

Colombia Cultural en Buenos Aires

Durante dos semanas los porteños podrán disfrutar de la música, la danza, la literatura, el cine y el teatro de este país que cuenta con una gran producción artística. Más de 150 artistas colombianos participarán en más de 50 actividades gratuitas en distintas sedes en los barrios de la Ciudad.

Publicación: 5 de febrero de 2013

Cultura
Del 12 de enero al 24 de febrero

Verano en la Ciudad

Vas a pasar el mejor verano en Buenos Aires. Desde el sábado 12 de enero y hasta el domingo 24 de febrero vas a disfrutar de la amplia programación gratuita de Verano en la Ciudad, con las mejores actividades culturales, artísticas y de entretenimiento para toda la familia.

Publicación: 14 de enero de 2013

Cultura
La Usina del Arte deslumbró a porteños y turistas

Cuarenta mil turistas visitaron la Ciudad

Concluyó este domingo el feriado largo del 25 de mayo en el que el concierto de Horacio Lavandera colmó, el pasado viernes, las 1200 butacas de la sala de conciertos filarmónicos de la flamante Usina del Arte. El Observatorio Turístico del Ente de Turismo porteño estima que alrededor de 40 mil turistas visitaron la Ciudad.

Publicación: 29 de mayo de 2012

Cultura
Con el objetivo de difundirlos en los circuitos turísticos

El Gobierno porteño creó el Registro de Establecimientos y Comercios notables

El Gobierno porteño creó el “Registro de Establecimientos y/o Comercios notables” de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de difundirlos en los circuitos turísticos y promover proyectos de conservación o restauración edilicia cuando fuera necesario.La Ley N°4074 fue sancionada por la Legislatura porteña el 1° de diciembre de 2011.

Publicación: 30 de marzo de 2012

Cultura
El sábado comienza la temporada de espectáculos

Macri asistió a la presentación de un show astronómico en el Planetario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió en el Planetario a la presentación de “Viaje a las Estrellas”, un show astronómico creado por astrofísicos y expertos estadounidenses que el público podrá ver de martes a domingos a partir del sábado próximo.

Publicación: 29 de marzo de 2012

Cultura
Roger Waters en Buenos Aires

El líder de Pink Floyd felicitó a Macri por la creación de Centros de Primera Infancia en la Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri posó junto a Roger Waters en el mural expuesto en el Edificio del Plata, en el centro de esta ciudad.También recorrieron las instalaciones de un Centro de Primera Infancia en el barrio de Parque Avellaneda, donde saludó y dialogó con los voluntarios que diariamente trabajan allí para atender a 150 niños.

Publicación: 13 de marzo de 2012

Cultura
Verano en la Ciudad

Cierran el ciclo Adriana Varela, Max Van de Voorde y Solange en Milongas en la Boca.

La última gran milonga de la Boca tendrá, el próximo sábado 18 a partir de las 18.30 h, a la cantante Adriana Varela y a los bailarines Max Van der Voorde y Solange Acosta (campeones mundiales 2011 de Tango Escenario) como protagonistas de un atardecer bien tanguero y bien porteño, en la intersección de Vuelta de Rocha y Caminito.

Publicación: 16 de febrero de 2012

Cultura
Carnavales porteños

Hasta el domingo 26 de febrero, mirá los horarios y cortes programados

El Carnaval Porteño se desarrolla del sábado 4 al domingo 26 de febrero e incluye los feriados de carnaval del lunes 20 y martes 21 de febrero. Los horarios serán: sábados de 19 a 2 h y domingos y feriados de carnaval de 19 a 24 h.

Publicación: 10 de febrero de 2012

Cultura
Verano en la Ciudad

Facundo Saravia y el Dúo Coplanacu se presentan en el Anfiteatro de Costanera Sur

El mejor folclore está en la Ciudad: el sábado se presentan Facundo Saravia y La Yunta: y el domingo el Dúo Coplanacu y Dany Godoy. Los esperamos en el Anfiteatro de Costanera Sur (Calabria y Rosario Vera Peñaloza) a las 20.30 ¡Viví Verano en la Ciudad!

Publicación: 10 de febrero de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final