La Ciudad

La Ciudad
Fiestas de Navidad y fin de año

La Ciudad declarará asuetos a partir del mediodía del 23 de diciembre y la jornada completa del 30

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anticipó que la administración porteña declarará asuetos administrativos el 23 de diciembre próximo a partir del mediodía y el 30 de diciembre la jornada completa con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y fin de año. 

Vidal hizo el anuncio luego de participar de la reunión semanal de Gabinete que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, en el bajo Flores. 

Macri se reunió allí con los Ministros y Secretarios de Gobierno para tratar la marcha de la agenda de gestión luego de que concluyó el acto en el que asumió el nuevo jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez y prestaron juramento 500 cadetes que se incorporan a la fuerza. 

En declaraciones a la prensa, Vidal señaló que durante el plenario “se analizó el crecimiento de la Policía Metropolitana y las tareas de coordinación operativa con la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura”. 

“También estuvimos repasando la marcha de otras políticas de seguridad que se vienen implementando como la colocación de cámaras para monitorear el espacio público, que llegarán a dos mil en la primera quincena de enero”, agregó. 

La vicejefa de Gobierno comentó además que el Gabinete también analizó cuestiones relacionadas con “la evaluación de calidad educativa que se realizó durante este año y cuyos resultados ya se están procesando”.

Publicación: 14 de diciembre de 2011