La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

Medios
Ciudad Abierta
El Canal de la Ciudad abre su programación a nuevos realizadores

La señal de TV que emite el Gobierno porteño, Ciudad Abierta, comenzó a brindar a noveles realizadores la oportunidad de exhibir al público sus obras audiovisuales a través de la pantalla del canal. Las obras se reciben en las oficinas de Ciudad Abierta, Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, Piso 11, entre las 9 y las 15.30.

Publicación:20 de marzo de 2012

La Ciudad
Buscamos a Lucas Menghini Rey

Viajaba en la formación del tren Sarmiento que se accidentó

Buscamos a Lucas Menghini Rey. Viajaba en la formación del tren Sarmiento que se accidentó. Tiene 20 años y es apodado “El Chimu”. Cualquier persona que tenga un dato concreto que ayude a encontrarlo puede comunicarse a través de buscamosalucasmenghinirey@hotmail.com

Publicación: 24 de febrero de 2012

La Ciudad
Cromañon

Acuerdo para la reapertura de la calle Bartolomé Mitre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acordó hoy con las familias de las víctimas de Cromañón la reapertura de la calle Bartolomé Mitre, entre Ecuador y Jean Jaures, en una nueva traza paralela a la actual, y la preservación del "santuario" que allí recuerda a las personas fallecidas en diciembre de 2004.

Publicación: 24 de febrero de 2012

La Ciudad
Para el feriado del lunes próximo

Cronograma de servicios públicos

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 27 de febrero, con motivo de celebrarse el Día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina: funcionarán las guardias y el SAME; escuelas: cerradas.

Publicación: 24 de febrero de 2012

La Ciudad
Cronograma de Servicios Públicos

Para los feriados del lunes y martes próximos

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para los feriados del lunes 20 y martes 21 de febrero próximos, con motivo de festejarse el Carnaval: Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME; escuelas: cerradas.

Publicación: 17 de febrero de 2012

La Ciudad
Macri recorrió Buenos Aires Playa

Asistió a la presentación de los nuevos automóviles de la categoría Top Race

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió el predio de Buenos Aires Playa ubicado en Parque de los Niños y visitó el estand donde se presentaron los nuevos automóviles de la categoría Top Race que competirán en el campeonato 2012 de la categoría.

Publicación: 6 de febrero de 2012

La Ciudad
A treinta años del conflicto armado

El GCBA rinde homenaje a los caídos en la Guerra por las Islas Malvinas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó la comisión “30 Aniversario de la Guerra de Malvinas” que coordinará las actividades por realizarse este año en conmemoración del trigésimo aniversario del conflicto bélico con Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago.

Publicación: 30 de enero de 2012

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Macri disfrutó la jornada junto a vecinos en una de las playas porteñas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el predio de las playas porteñas del Parque de los Niños, en el barrio de Núñez, donde jugó al voley con vecinos y recorrió los distintos espacios recreativos habilitados para el disfrute de las miles de personas que todos los fines de semana se dan cita en el lugar.

Publicación: 16 de enero de 2012

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Vení al Parque de los Niños y el Parque Roca, con entrada libre y gratuita

La temporada 2012 de Buenos Aires Playa comenzará el viernes 6 de enero con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada).

Publicación: 5 de enero de 2012

La Ciudad
Cronograma de Servicios Públicos

Para el 30, 31 de diciembre y 1° de enero con motivo del Año Nuevo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para viernes 30, sábado 31 de diciembre y domingo 1° de enero con motivo de celebrarse el Año Nuevo: Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME, Escuelas: cerradas, Rentas: cerrada, CGPC: cerrados, entre otros.

Publicación: 28 de diciembre de 2011

La Ciudad
Derrumbe en Bartolomé Mitre 1232

Vidal: "A más tardar en febrero concluirá el pago de las indemnizaciones"

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confió hoy en que durante enero o a más tardar en los primeros días de febrero estará concluido totalmente el proceso de pago para indemnizar a las familias que resultaron afectadas por el derrumbe del edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre 1232.

Publicación: 28 de diciembre de 2011

1 2 3 4 5  Siguiente   Final