La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

La Ciudad
Resultados de una encuesta

Rotunda aprobación del público a las playas porteñas

El 97 por ciento de los visitantes a las playas porteñas, ubicadas en Parque de los Niños y Parque Roca, calificaron de muy buena la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de instalar lugares gratuitos de descanso y esparcimiento.El 98 por ciento de los consultados elogió la atención del personal que cuida y presta servicios.

Publicación: 9 de febrero de 2009

La Ciudad
Las visitaron 150 mil personas

En Parque Roca, Macri destacó el éxito de las playas urbanas

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó el éxito que alcanzaron las playas urbanas como lugar de esparcimiento y diversión desde que fueron inauguradas el 15 de enero pasado, con la visita de cerca de 150 mil personas.

Publicación: 6 de febrero de 2009

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Domingo con casi 22 mil personas en las playas porteñas

Cerca de 22 mil personas colmaron este domingo las playas porteñas, una idea con la cual el Gobierno porteño busca ofrecer a los vecinos lugares de esparcimiento y descanso para que disfruten del espacio público. Las playas recibieron más de cinco mil personas diarias.

Publicación: 26 de enero de 2009

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Continúan los espectáculos gratuitos en las playas de la Ciudad

Los espectáculos musicales en las playas de Buenos Aires continuarán el 23, 24 y 25 de enero con entrada libre y gratuita, organizados por el Ministerio de Cultura porteño. Las playas continúan abiertas con gran aceptación de los vecinos que por miles han concurrido desde su habilitación a disfrutar de los espectáculos.

Publicación: 22 de enero de 2009

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Casi 15 mil personas concurrieron a las playas de la Ciudad

Alrededor de quince mil personas concurrieron a las playas de Buenos Aires, en el primer domingo desde que están habilitadas, para disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas que en forma gratuita se ofrecen en el Parque de los Niños y Parque Roca.

Publicación: 19 de enero de 2009

La Ciudad
Buenos Aires Playa

Macri inauguró los dos predios públicos y gratuitos para pasar el verano

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inauguradas hoy las dos playas de descanso, esparcimiento y cultura que, durante enero y febrero, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de forma gratuita en el Parque de los Niños (Norte) y en el Parque Roca (Sur).

Publicación: 15 de enero de 2009

La Ciudad
Una institución de Buenos Aires

Nuevo sitio dedicado al fileteado porteño

El Portal Web, dependiente de la Secretaría de Comunicación Social, te invita a visitar el nuevo sitio dedicado a una verdadera institución de Buenos Aires: el fileteado. Conocé cómo surgió esta peculiar expresión artística de la Ciudad: su historia, los diseños más utilizados y los detalles que la caracterizan.

Publicación: 12 de septiembre de 2008

La Ciudad
Especial Histórico 9 de julio

Un trabajo documental clave sobre el nacimiento de nuestra Nación

El Portal Web de la Ciudad, junto con el Instituto Histórico y el Ministerio de Educación porteño presenta un nuevo Especial Histórico, esta vez, dedicado al 192° aniversario de la Independencia de la República Argentina. La Web realiza un aporte para entender cómo fueron aquellos episodios de la historia de nuestro país.

Publicación: 8 de julio de 2008

La Ciudad
11 de junio

Macri encabezó el acto por los 428 años de la fundación de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que seguirá trabajando "con entusiasmo y cerca de los vecinos para mejorar la calidad de las políticas públicas". Lo hizo durante el acto oficial por el 428° aniversario de la fundación de Buenos Aires, el 11 de junio último, jornada en la que también se celebró el Día del Vecino.

Publicación: 11 de junio de 2008

La Ciudad
Se lanza el espacio Ciudad Histórica

Con un Especial Histórico sobre el 25 de Mayo

El Portal Web de la Ciudad, junto con el Instituto Histórico y el Ministerio de Educación porteño, da inicio al espacio Ciudad Histórica. A través de un diseño ágil, hipertextual y didáctico, Ciudad Histórica expone en profundidad la historia de Buenos Aires, a fin de comprender el presente desde una lectura crítica del pasado.

Publicación: 22 de mayo de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final