Política Antisoborno

En la Agencia de Sistemas de Información somos conscientes que la corrupción obstaculiza la economía y a la sociedad, afectando el cumplimiento de la normativa y la transparencia. Por tal motivo, prohibimos el soborno en cualquiera de sus formas, tanto activo como pasivo, incluido el de los terceros con los que nos relacionamos; y asumimos el compromiso de combatirlo.

Compartir en redes

En función de ello, a través de la Resolución N° 130-GCABA-ASINF/23 y la Resolución N° 298-GCABA-ASINF/23, aprobamos la “Política Antisoborno” de la Agencia de Sistemas de Información, e implementamos un Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) de acuerdo a la Norma ISO 37001.

Adoptamos los valores de Legalidad, Razonabilidad, Transparencia, Integridad, Responsabilidad y Rendición de Cuentas, y buenas prácticas, para gestionar todas nuestras actividades en un marco ético.

La Función de Cumplimiento Antisoborno está a cargo de la Gerencia Operativa de Legales de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal.

Para facilitar el contacto por consultas y/o denuncias implementamos un protocolo para abordar el planteamiento de inquietudes, las que podrán ser realizadas a través del canal de comunicación:

Mail: antisoborno_asinf@buenosaires.gob.ar

Nos comprometemos a fomentar y facilitar la posibilidad de reportar, de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, el intento de soborno, supuesto o real, o cualquier violación o debilidad en el SGAS, a la Función de Cumplimiento Antisoborno o al personal apropiado (ya sea directamente o a través de una tercera parte apropiada). Lo cual incluye, la prohibición de adoptar cualquier tipo de represalias contra el denunciante y/o informante que, de buena fe, haya planteado o reportado el intento de soborno o violaciones a la Política Antisoborno o del Sistema de Gestión Antisoborno.

 

Política  Antisoborno