Viernes 01 de Febrero de 2019

Primera jornada de capacitación para futuros proveedores del Gobierno de la Ciudad.

El pasado miércoles 23 de enero abrimos las puertas de la Subsecretaría para recibir en Aula PyME a las micro, pequeñas y medianas empresas de los rubros guardapolvos, uniformes y blanquería que desean inscribirse como proveedores del GCBA.

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El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Compras y Contrataciones, publica y gestiona los procesos de contratación de bienes y servicios para todas aquellas PyMEs que deseen inscribirse como proveedor del sector público.



La apertura de la charla estuvo a cargo del Subsecretario PyME, Nicolás Morelli y la Directora General, Alejandra Caffettaro, quienes dieron la bienvenida a las más de 20 PyMEs que nos acompañaron. También informaron acerca de los programas de capacitación y asesoramiento que ofrece la Subsecretaría para acompañar a las empresas del sector en mejorar la competitividad en la región.



Desde la Subsecretaría PyME convocamos a todas las micro, pequeñas y medianas empresas de estos rubros para brindarles información detallada de todo el proceso de inscripción como proveedor del sector público, cómo venderle al Estado a través de las Compras electrónicas y consultar sobre la modalidad de contratación Convenio marco. El objetivo de las charlas es ofrecerles a las PyMEs de la Ciudad la posibilidad ampliar su eje de acción y mejorar la competitividad.



El miércoles 13 de febrero se realizará la charla informativa para el rubro: servicios de artes gráficas. Si querés participar de este encuentro, podés inscribirte con anticipación enviando todos los datos al mail sspyme@buenosaires.gob.ar



Seguinos en nuestras redes sociales @BAPyME para conocer las próximas fechas y rubros.