Viernes 28 de Diciembre de 2018

¡Así vivimos nuestro último Taller de Digitalización PyME “E-Business”!

El martes 18 de diciembre estuvimos en la Universidad de Palermo donde se llevó a cabo el último Taller de Digitalización del 2018, “E-Business”

Compartir en Redes

Concluimos la serie de capacitaciones sobre digitalización de este año con un taller sobre “E-Business” con la participación de más de 50 empresarios y comerciantes PyME, emprendedores y vecinos de la Ciudad.



Nuestro objetivo es que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad puedan sumar herramientas útiles para lograr empoderar su negocio y ser más competitivos en mercado nacional y global. Por eso nos encontramos una vez más en las instalaciones de la Universidad de Palermo para profundizar en la digitalización de las PyMEs.

E-Business es temática fundamental para el sector PyME en la actualidad, porque es abrir el abanico de oferta a otros espacios y llegar a más público. Es visibilizar, desde otro lugar, su negocio.


El Lic. Gustavo Alonso, abordó conceptos básicos y elementales para la optimización de negocios online, con una clase diseñada especialmente para las PyMEs. Habló de cómo los negocios digitales cambian las reglas de juego para el sector, con usuarios digitales más informados, lúdico, libre de opinar sobre marcas, servicios y productos en segundos.



Entender este nuevo modelo de negocio debe ser un objetivo principal para el sector PyME ya que las ventas online han tenido un crecimiento significativo en los últimos años. Además, las PyMEs que se adaptan al modelo “E-Business” lograr tener un importante ahorro, de tiempo y personal para los empresarios y comerciantes y abarca nuevos públicos interesados.

Gracias a todos los que sumaron a la revolución digital en el 2018. El próximo año seguiremos sumando más herramientas de digitalización para las PyMEs de la Ciudad.