Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Súper TC2000: definición del campeonato en el Gálvez

Este domingo se corre la 12ª y última fecha de la temporada 2021 que tiene a Agustín Canapino y a Leonel Pernía buscando la consagración.

Viernes 26 de noviembre de 2021

El Súper TC2000 llega al final de la temporada y se define el Campeonato 2021 en el circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cuya extensión es de 3.353 metros, donde se disputará el "Gran Premio Canestrari” correspondiente a la 12ª y última fecha.

Este jueves comenzaron a llegar los autos de la categoría más tecnológica y ya están en venta las entradas para este vibrante espectáculo del automovilismo, las cuales se pueden adquirir a través del sitio web de la categoría. Este fin de semana el TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione también concluirán sus campeonatos.

La definición tiene a Agustín Canapino con su Chevrolet Cruze como líder, con 188 puntos y su escolta es Leonel Pernía a bordo de su Renault Fluence, que tiene 178, en una competencia que pone en juego 43 unidades. La última visita al trazado porteño fue en septiembre, cuando se corrieron los "200 Kilómetros de Buenos Aires” y Leonel Pernía se quedó con la victoria, junto al piloto invitado Antonino García.

Adquirí tus entradas haciendo click acá

Los entrenamientos comienzan el sábado a las 10:50 para la primera tanda de autos y a las 11:35 para la segunda. La clasificación también es el sábado a partir de las 15:25. La gran final es a las 12 del mediodía del domingo, en una competencia de 40 minutos + 1 vuelta de duración.

Sobre medios en la Ciudad